Texto: Marjorie Ramos

|

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) continúa fortaleciendo su compromiso con la educación de calidad al ofrecer una amplia gama de cursos MOOC en colaboración con Coursera, la reconocida plataforma de aprendizaje en línea. Esta emocionante alianza ha dado como resultado la creación de 13 cursos excepcionales, diseñados para enriquecer y ampliar el conocimiento en diversas áreas de interés.

La colaboración con Coursera nos brinda la oportunidad de extender la excelencia académica de la PUCP, ofreciendo a estudiantes de todo el mundo acceso a una educación de primer nivel.

Ivo Kalinowski
Experto en Gestión de Proyectos de virtualización de la Dirección de Educación Continua

«La colaboración con Coursera nos permite llevar la excelencia académica de la PUCP a una audiencia global, brindando oportunidades de aprendizaje sin precedentes», señala Ivo Kalinowski, experto en Gestión de Proyectos de virtualización de la DEC. Además, agrega que «estos cursos MOOC representan un hito en nuestra misión de democratizar el acceso a la educación de calidad».

¿Qué cursos puedes encontrar?

Desde «Realidad Aumentada» hasta «Gestión de Emprendimientos Gastronómicos», estos cursos ofrecen una oportunidad única para sumergirse en temas relevantes y aprender de expertos de la PUCP en sus respectivos campos. La variedad incluye:

Cada curso ofrece una amplia gama de recursos, que incluyen videos didácticos, material de lectura, actividades prácticas y evaluaciones. Además, estos cursos han sido meticulosamente desarrollados para reflejar las tendencias y los avances más recientes en cada área, dentro del contexto de la educación continua.

¿Eres parte de la comunidad PUCP? Estudiantes, docentes y personal administrativo pueden acceder a estos cursos de manera gratuita, incluyendo la certificación. Disfruta de esta valiosa oportunidad para ampliar tus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

¿No formas parte de la comunidad PUCP? No te preocupes, aún puedes inscribirte en los cursos y obtener una certificación por un costo asociado. No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores expertos y explorar temas apasionantes.

Accesibilidad y flexibilidad: Aprende a tu ritmo

Una de las principales ventajas de estos cursos es su accesibilidad. Gracias a la plataforma en línea de Coursera, los estudiantes pueden acceder a los cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a sus horarios ocupados.

Certificación oficial

Al completar con éxito un curso, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener una certificación oficial de la PUCP, reconocida internacionalmente por su excelencia académica. Esta certificación es una prueba tangible de tus habilidades y conocimientos, lo que puede mejorar tus perspectivas de carrera y abrir nuevas oportunidades profesionales.

Invitamos a la comunidad académica y al público en general a explorar la oferta de cursos PUCP en Coursera y descubrir nuevas oportunidades de aprendizaje.

Visita AQUÍ la página de la Alianza Coursera PUCP