Texto: Marjorie Ramos

|

¿Quieres aprender a crear una marca exitosa? Inscríbete gratis en el curso MOOC “Relación entre Branding y Marketing” de la PUCP. No es necesario tener experiencia previa.

El branding y el marketing son dos conceptos fundamentales para cualquier empresa que quiera tener éxito en el mercado. En la actualidad, cada vez es más importante que las empresas entiendan esta relación, pues una marca bien desarrollada puede ayudar a las empresas a diferenciarse de sus competidores, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

En este contexto, la Dirección de Educación Continua (DEC) de la PUCP impulsa el curso MOOC “Relación entre Branding y Marketing”, el cual tiene por objetivo identificar los conceptos básicos para la elaboración de una marca, definición de su estrategia y formas de llegada al mercado, que generen valor para la empresa y para el cliente o usuario.

El branding y el marketing son dos caras de una misma moneda. Con este curso se abrirán puertas a una comprensión más profunda y aplicada de cómo fusionar ambos conceptos para alcanzar el éxito de tu marca.

Ivo Kalinowski
Experto en Gestión de Proyectos de Virtualización de la DEC

“El curso está dirigido a profesionales de marketing, emprendedores y cualquier persona que quiera aprender a crear una marca exitosa”, precisa Ivo Kalinowski, experto en Gestión de Proyectos de Virtualización de la DEC. “Estoy convencido de que este curso abrirá puertas a una comprensión más profunda y aplicada de cómo fusionar el branding y el marketing para alcanzar el éxito empresarial”, añade.

Aprende a tu ritmo

Este curso, parte de nuestra serie de cursos MOOC en Coursera, y está diseñado para ofrecerte una experiencia de aprendizaje dinámica y práctica. Se divide en seis módulos fundamentales que te guiarán desde la introducción hasta estrategias tácticas en marketing con el fin de convertir estas estrategias en acciones concretas para impactar en el  mercado.

El maestro detrás de este viaje educativo es Julio Ricardo Fonseca Rios, Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la PUCP. Con experiencia en negociación, desarrollo de proyectos y comunicación multinivel, Julio Ricardo aportará sus conocimientos para que puedas comprender y aplicar la relación entre branding y marketing en tu propio contexto profesional.

¿Listo para impulsar tu carrera? Regístrate gratis ahora en «Relación entre Branding y Marketing«, un curso básico para todos. ¡Inscríbete aquí y desata tu potencial!

El Dato

• Acceder a los cursos MOOC es sencillo y accesible. Si eres parte de la comunidad PUCP (estudiante, docente o personal administrativo), tendrás la oportunidad de disfrutar de estos cursos de manera gratuita, incluida la certificación. Si no eres parte de la comunidad PUCP, aún puedes inscribirte en estos cursos, aunque habrá un costo asociado a la certificación.
  • El compromiso de la PUCP con la educación en línea a través de Coursera no es reciente. Puedes encontrar otros cursos como «Liderazgo con impacto» y «Analítica y ciencia de datos para negocios«, los cuales constituyen los lanzamientos más recientes. Esta oferta también incluye «Impresión 3D«, «Realidad aumentada» y «Fundamentos del modelo de negocio Canvas«. Ingresa aquí.