Texto: Marjorie Ramos

|

El taller de salsa 1 y 2 de la PUCP será dictado por Oreykel Hidalgo, reconocido maestro coreógrafo y bailarín profesional.

Las vacaciones de verano son una oportunidad perfecta para aprender algo nuevo y divertido. Si te apasiona la música y el baile, el taller de salsa del Centro de Música y Danza (CEMDUC) de la PUCP es la opción ideal para ti.

Este taller está dirigido a personas de 13 años en adelante, con o sin experiencia previa en danza. Su enfoque va más allá de simplemente enseñar pasos básicos; busca inspirar confianza y seguridad en cada participante. A través de la práctica de la danza, explorarás movimientos y gestos que te permitirán expresarte de manera única. La salsa no solo es un baile, es una forma de liberar emociones y potenciar tu bienestar físico y emocional.

Aprende con un profesional de la danza

El Taller de Salsa – Básico 1 y 2 dictado por Oreykel Hidalgo, reconocido maestro coreógrafo y bailarín profesional, de nacionalidad cubana. Oreykel cuenta con más de 12 años de experiencia en la danza, y actualmente trabaja en diversos programas televisivos.

¡Toma nota!
  • Fecha: Del 17 de enero al 06 de marzo de 2024
  • Modalidad: Presencial
  • Sede: Campus PUCP, San Miguel
  • Organiza: CEMDUC
Descubre el placer de bailar salsa, libera tu expresividad y disfruta de un verano lleno de ritmo y alegría con DivertiPUCP de Educación Continua PUCP.  Inscríbete ahora y déjate llevar por la magia de la salsa. ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí o contáctanos directamente al 932 098 099 o a través del correo electrónico: escuelabiertaceduc@pucp.edu.pe