Texto: Marjorie Ramos

|

Es importante que tus hijos se sientan entusiasmados con el curso que elijan. Si están motivados a participar, es más probable que aprendan y se diviertan.

Las vacaciones de verano son una oportunidad para que los niños descansen y se diviertan, pero también pueden ser un momento para que aprendan y desarrollen nuevas habilidades. Los cursos o talleres de verano ofrecen una variedad de beneficios para los niños, desde el aprendizaje académico hasta el desarrollo social y emocional.

Es por eso que en Educación Continua PUCP, nos enorgullece ofrecer DivertiPUCP, un  espacio que alberga una selección de cursos y talleres de verano que abarcan diversas áreas temáticas, desde arte y diseño hasta deportes y tecnología.

A continuación, te presentamos cinco razones para inscribir a tus hijos en talleres y cursos de verano este 2024 en la PUCP:

1. Aprendizaje: Los cursos o talleres de verano pueden ayudar a los niños a aprender nuevas habilidades y conocimientos en una variedad de áreas, como la ciencia, la tecnología, las artes y el idioma.
  2. Diversión: Los talleres de verano están diseñados para ser divertidos y atractivos para los niños. Los niños pueden participar en actividades como juegos, deportes, excursiones y talleres creativos.
  3. Desarrollo de habilidades: Pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales, emocionales y académicas. Los niños pueden aprender a trabajar en equipo, resolver problemas y tomar decisiones.
  4. Nuevas amistades: También son una excelente manera para que los niños hagan nuevos amigos. Los niños pueden conocer a otros niños de su edad con intereses similares.
  5. Tiempo de ocio: Después de un año escolar intenso, estos cursos brindan a los niños un merecido descanso y relajación, permitiéndoles disfrutar de actividades recreativas sin la presión del aula.

Además, ten en cuenta que es muy importante que los niños se sientan entusiasmados con el curso que elijan. Si están motivados a participar, es más probable que aprendan y se diviertan.

En DivertiPUCP ofrecemos una variedad de cursos y talleres de verano para niños de todas las edades e intereses. Los cursos están diseñados para ser divertidos y educativos, y están impartidos por profesores experimentados. En nuestra amplia variedad de áreas temáticas podrás encontrar: