Gestión y Negocios

Fin:
1/11/2021
INSCRÍBETE AQUÍ >

La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management es un programa internacional diseñado con EADA Business School que te permite desarrollar conocimientos avanzados en el área de Supply Chain Management, y ser capaz de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

Objetivo general

Integrar los conocimiento de Supply Chain Management de manera eficaz para ser aplicados en un entorno empresarial.

Dirigido a:

Ejecutivos de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión económica

S/ 15,900

Consulta por nuestros descuentos exclusivos.

Bloque temático

1. Dirección de la Cadena de Suministro
  2. Gestión Avanzada de Compras
  3. Analítica en la Cadena de Suministro
  4. Planeamiento Oferta-Demanda y Gestión de Inventarios
  5. Tecnología aplicada a la Cadena de Suministro
  6. Finanzas en la Cadena de Suministro
  7. Gestión de Canales de Distribución y del Transporte
  8. Lean Supply Chain Management
  9. Trabajo aplicativo final

Doble Certificación Internacional Simultánea:

- Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Católica Business School
 - Programa Avanzado Internacional en Supply Chain Management, otorgado por EADA Business School

La nota mínima aprobatoria para completar satisfactoriamente el curso de especialización es de 11.

Gonzalo Cachay

Actualmente es Consultor y Profesor del Área Académica de Operaciones, Logística y TIC¿S de CENTRUM Católica Graduate Business School. Ejerce la docencia universitaria en la especialidad de Procesos, Operaciones y Cadenas de Aprovisionamiento en distintas casas de estudio. Máster en Derecho, Economía, Gestión en Ingeniería Logística, Universidad Clermont Ferrand Auvergne, Francia.

Winston Zavaleta

Actualmente es Director de Approlog, Socio de la empresa consultora Prakxon, empresa consultora focalizada en soluciones para la Cadena de Suministro y Profesor del Área Académica de Operaciones, Logística y Tecnología de CENTRUM Católica Graduate Business School. Es Magíster en Administración, Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú.

Juan O'Brien

Actualmente es Director de CENTRUM Empresas y Profesor del Área Académica de Finanzas, Contabilidad y Economía de CENTRUM Católica Graduate Business School. Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, PUCP.

Víctor Alarcón

Actualmente es Profesor en el Área Académica de Operaciones, Logística y Tecnología de CENTRUM Católica Graduate Business School. Ha sido Director Marketing y Ventas en Perú, Director de CENTRUM Futuro y Director del MBA Virtual de CENTRUM Católica Graduate Business School. Es PhD. D. in System Engineering, Barrington University, USA.

Sandro Sánchez

Actualmente es profesor de las áreas académicas de Operaciones, Logística y Tecnología, y de Responsabilidad Social en CENTRUM Católica Graduate Business School. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad (Perú y Alemania), Dirección de Cadenas de Suministro (Perú y Estados Unidos), Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa.

DESCARGAR BROCHURE
Sobre el aprendizaje virtual

Clases en tiempo real a través de Zoom y acceso al Campus Virtual PUCP.

Isabel Nolasco
inolasco@pucp.edu.pe

¿Te interesa recibir más información?

Ver condiciones de uso

Condiciones de uso

Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú) a hacer uso de su correo electrónico registrado en este sitio web, a fin de contactarlo y remitirle información sobre la oferta educativa en actividades de formación continua; éste uso podrá ser realizado directamente por la Universidad o por un tercero autorizado por ésta, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de la información brindada. Su autorización para el uso de su correo electrónico es obligatoria, sin ella no podremos realizar nuestra actividad informativa. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

*Campos obligatorios

¡Gracias! Nos comunicaremos contigo en breve.
Oops! Encontramos un error, por favor revisa que hayas dado la información correcta.

Diplomaturas similares

Dirección de Educación Continua