¿Por qué estudiar este taller?

Descubriremos las necesidades del orador de hoy al enfrentarse y exponer virtual o presencialmente ante diversos tipos de audiencias y con las exigencias propias de la modernidad, sin olvidar que se busca captar la atención, emitir el mensaje con claridad y persuadir eficientemente.

¿Qué lograré con este taller?

Lograr el dominio de la comunicación de doble vía, entre el orador y la audiencia, sea virtual o presencial, para el ámbito profesional u organizacional.

Dirigido a público en general mayores de 18 años, ejecutivos, directivos y líderes organizacionales, que quieran desarrollar sus habilidades al expresarse ante una audiencia.

1. Capacitación presencial
  2. Fundamentos para el uso de la Oratoria Moderna como Herramienta Organizacional
  3. Exposiciones evaluadas de los participantes
  4. Recomendaciones personalizadas para lograr el mayor aprovechamiento
  5. Determinación de fortalezas y oportunidades de mejora de cada participante

Mg. Ing. Coach Javier Dasso, DTM

Orador Distinguido acreditado por Toastmaster International en 2009 y 2011. Misión Viejo, Los Ángeles, California, USA.

Ingeniero, Universidad Nacional Agraria “La Molina”, y egresado de Universidad ESAN, con postgrados en Finanzas y Administración de Empresas. Maestría en Dirección Estratégica y Gestión del Talento Humano, Universidad Privada del Norte. Acreditado en Coaching Ejecutivo y Consultoría por la Universidad Ricardo Palma.
Capacitador en Oratoria, Comunicación Efectiva y Exposiciones de Alto Impacto. Gerente general y expositor principal de TMM Consultores Asesores SAC empresa dedicada a la capacitación y desarrollo de habilidades blandas.

Constancia de participación digital:

• Será emitida y notificada vía correo electrónico en un plazo de quince días calendarios, contados a partir del día siguiente de culminada la actividad.

Requisito:

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las sesiones previstas.

• Preventa 20% de descuento: Hasta el 10 de junio S/ 376
  • Aliados CCPUCP 25% de descuento: Profesores, estudiantes y trabajadores PUCP / Clientes BBVA (tarjetahabientes) / Suscriptores El Comercio (suscripción activa) y Asociación de Egresados PUCP (con constancia de socio hábil). Desde el 17 de junio S/ 352.50
Milagros Chumpitaz/Milagros Escudero