¿Por qué estudiar este taller?

El taller busca proporcionar herramientas básicas de análisis del texto y uso de la palabra para que el alumno pueda interpretar un personaje de una escena corta. Los alumnos obtendrán técnicas y herramientas para abordar el trabajo de la palabra y la escucha, el análisis de una escena teatral y la composición de una partitura dramática. Se consolidará el concepto de acción como elemento fundamental para la creación actoral y se esbozará un primer acercamiento a la noción de personaje.

¿Qué lograré con este taller?

Incorporar el trabajo de la palabra y la escucha como vehículos de la acción.

Público en general a partir de 18 años.

Pre-Requisito:

• Taller I
  1. Principios básicos del entrenamiento actoral
  2. La acción como elemento central para la construcción de un personaje
  3. La palabra como vehículo de la acción
  4. Análisis de una escena teatral
  5. Composición de la partitura dramática de una escena

Pilar Nuñez

Actriz, cantante y directora de Teatro

Considerada por la crítica hispanoamericana como una de las grandes actrices contemporáneas y didactas renovadoras de Latinoamérica. Posee más de 40 años de experiencia teatral. Desde 1978 hasta la actualidad es actriz emblemática de la Asociación para la investigación Actoral Cuatrotablas. Ha actuado en más de 30 espectáculos grupales.

Precio regular S/ 500

• Precio Preventa hasta el 06 de agosto: S/ 400