¿Por qué estudiar este taller?

Los participantes explorarán su universo lúdico, desarrollarán su sensibilidad, capacidad de trabajo en equipo y su creatividad. Se trabajará, además, la acción como la base del trabajo del actor. La seguridad y la confianza personal serán reforzadas por medio de ejercicios y dinámicas teatrales que permitirá a los y las estudiantes reconocerse como seres creativos y expresivos.

¿Qué lograré con este taller?

Comprender el concepto de acción dramática como eje transversal del trabajo del actor.

Público en general a partir de 23 años.

1. Definiciones de la actuación
  2. Principios básicos del trabajo actoral
  3. Dinámicas de atención, observación y concentración
  4. Introducción al trabajo vocal y corporal
  5. La acción como elemento transversal del trabajo del actor

Liliana Trujillo

Actuación en la PUCP y educación en UNIFE

Inició su carrera actoral en la década de 1990 por lo que es considerada una primera actriz de cine, teatro, televisión y presentadora peruana. Conocida por sus roles de Rosa Chumbe en la película “Rosa Chumbe” y de Doña Vicky en la telenovela “Solo una madre”. Participó también en telenovelas como “Nuestra historia”, “En la piel de Alicia”, “Los otros libertadores”, “Luz de luna”, entre otros.

• Precio Preventa hasta el 15 de diciembre: S/ 400
  • Precio PUCP a partir del 16 de diciembre: S/ 450