El presente programa de carácter teórico práctico busca lograr que el participante sea efectivo en el manejo de procesos de la cadena de suministro a través de metodologías y técnicas que aseguren un enfoque integral, de procesos, niveles de servicio, con el logro de resultados financieros adecuados a los intereses de la organización, mediante la aplicación de herramientas, Analítica y Gestión de la Cadena de Suministro, Planeamiento de la Oferta y Demanda, Gestión de Inventarios y el Lean Supply Chain Management, alineados a la estrategia y creación de valor en las organizaciones.

  • Aplicar metodologías y técnicas analíticas para dar soluciones óptimas a los diversos procesos y elementos clave de la cadena de suministro
  • Administrar de forma efectiva los procesos de la cadena de suministro de la organización
  • Diseñar procesos eficientes y ágiles en la cadena de suministro

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de un año que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que están interesados o trabajen en las áreas de Operaciones, Logística, Inventarios, Suministros

  1. Dirección de la Cadena de Suministro
  2. Analítica en la Cadena de Suministro
  3. Planeamiento Oferta – Demanda y Gestión de Inventarios
  4. Lean Supply Chain Management

Alexander Infantes Pomar

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP Business School, Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP. Ingeniero Industrial Titulado por la Universidad de Lima, Perú. Especialista en Supply Chain Management por Florida International University, FIU Estados Unidos. Especialista en Supply Chain Management por Instituto de Logística y Supply Chain, ILOS Brasil.

Luis Felipe Rivero Céspedes

Magíster en Economía, Universidad Del Pacífico. Graduado del Programa de Alta Gerencia PAG, INCAE ¿ Business School. Ingeniero Electrónico y Comunicaciones, Marina de Guerra. Bachiller en Ciencias Marítimo Navales, Escuela Naval del Perú.

Certificado:

  • Programa de Especialización en Supply Chain Management
  • La nota mínima aprobatoria para completar satisfactoriamente el programa de especialización es 10.51.

Constancia de participación:

  • Para obtener la Constancia, el alumno deberá haberse conectado a no menos del 75% de las sesiones programadas.

Consulte por nuestros beneficios

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.