¿Por qué estudiar este programa?

La Facultad de Ciencias e Ingeniería es consciente del auge de las redes sociales y el comercio electrónico. A través de nuestro Programa de Especialización en Marketing Digital y Comercio Electrónico, formamos líderes digitales que se adaptan a los cambios constantes del entorno digital. Aprovecha las oportunidades en evolución de este campo  en crecimiento y destácate en el mundo digital con conocimientos actualizados, habilidades prácticas y una sólida base académica. Nuestro programa te preparará para enfrentar los desafíos y aprovechar al máximo las oportunidades del marketing digital y el comercio electrónico.

¿Qué lograré con este programa?

  • Diseñar, desarrollar, implementar, dirigir y gestionar comercios electrónicos con una visión estratégica, omnicanal y enfocado en resultados de rentabilidad y ventas.
  • Planear y ejecutar diferentes estrategias y tácticas de marketing digital que permiten gestionar relaciones duraderas con los clientes, e implementar diferentes acciones comerciales que le permitan rápido crecimiento en ventas.
  • Crear nuevos productos o servicios digitales con diferentes metodologías de innovación, algunas centradas en el usuario y otras centradas en la acción.
  • Crear nuevos productos o servicios digitales con diferentes metodologías de innovación, algunas centradas en el usuario y otras centradas en la acción.
  • Profesionales en marketing, publicidad, comunicación, diseñadores gráficos, que deseen aprender y/o fortalecer sus conocimientos sobre estrategias y tácticas aplicadas al comercio electrónico y el marketing digital que les permitan lograr un excelente desempeño en la experiencia de usuario, el posicionamiento de marca y las ventas.
  • Profesionales y emprendedores que quieran actualizarse sobre las nuevas tendencias globales de herramientas digitales.
  • Profesionales vinculados y/o interesados en los procesos de transformación digital en sus organizaciones desde las áreas de customer experience, UX, product owner, innovación, marketing, comercial, entre otras.
  1. Desarrollo y Gestion de Negocios Digitales.
  2. Estrategia Omnicanal.
  3. Diseñando el producto digital, Usabilidad, Diseño de Interacción y UX.
  4. Logística para E-Commerce y Marketplace.
  5. Implementación Tecnológica de tu E-Commerce.
  6. Talleres de Habilidades Técnicas Digitales 1: UX, UI, IxD. Implementación Tecnológica de E-Commerce.
  7. Plan de Marketing Digital: Branding, contenidos, medios.
  8. Plan de Medios Digitales y Plan Social Media.
  9. SEO Y SEM: Estrategia de Posicionamiento en google.
  10. Data Driven Marketing y Analítica Webs: Diseño de Estrategias en base a Data.
  11. Talleres de Habilidades Técnicas Digitales 2: Facebook, Instagram y Google Ads. Campañas de búsqueda. Video y Display. Google Analytics.
  12. Growth Hacking para E-Commerce.
  13. Proyecto Integrador: Estrategias y Plan de Marketing para un E-Commerce.

Eber Condo Alarcón

Magíster en Administración de Empresas (MBA)

Instituto de Empresas Business School de España (becado). Diplomado en E-Commerce y Marketing Digital, Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Diplomado en Marketing de Servicios, PUCP. Postgrado en Design Thinking, UTEC. Ingeniero Industrial, PUCP.

Juliana Castro Salinas

Licenciada en Administración y Gestión Hotelera, Universidad San Martín de Porres

Postgrado de Especialización Internacional en Marketing Digital y Gestión Comercial, EADA Business School (España).

Lucila Salazar Jakob

Magíster en Administración de Empresas (MBA)

Diplomado en E-commerce por el Instituto de Empresas Business School de España, Certificado Profesional en Marketing Digital por Kellogg’s Executive Education y Certificaciones en SEO, Social Media, Google Analytics, anuncios de búsqueda de Google y Marketing de Contenidos. Fue miembro del Jurado de los Premios Effie en Perú y México por 8 años y Docente de Postgrado en E-commerce y Retail Marketing en la Universidad del Pacífico.

Percy Negrete

Máster en Gestión de la Innovación Empresarial de la Universidad de Barcelona en España

Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Certificado en Arquitectura de la Innovación del SIT y estudios especializados en usabilidad y diseño centrado en el usuario en Argentina y España. Durante los últimos 13 años, se ha desempeñado como Líder de equipos UX. Fue Jefe de UX en Grupo la República, Director de Innovación y Experiencia Usuaria en Attach, Fundador de Amable Perú. Actualmente, combina su carrera profesional con la Docencia en Maestría y Educación Continua Universitaria. Además, actúa como Consultor para el BID y es Fundador de Negrete Studio, consultora especializada en estrategia y diseño de experiencia de usuario.

Juan Carlos Alarcón López

Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Cuenta con especializaciones en Dirección de Proyectos PMI, Seguridad de la Información y Gestión de la Innovación alineada a la Estrategia Empresarial; y con estudios de Maestría en Gestión Tecnológica en CENTRUM. Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando diferentes proyectos de tecnología para empresas del rubro Retail & Ecommerce (Xiaomi, Huawei, DJI, Honor, Tec Store y otros), Entidades Financieras & Fintech (BCP, Banco de Comercio, Financiera TFC, Caja Primera, Edpyme Credivisión, Fintech Te Presto Servicios Financieros) y otras.

Katty Fernández Bernaola

Ingeniera Industrial

Magister en Dirección de Proyectos de la Universidad Ramón Llull-La Salle Barcelona (España). Cuenta con especialización en Customer Experience y es Scrum Master (certificada). Asimismo, tiene estudios complementarios en Business Analytics en Cambridge; y Liderazgo en Innovación en MIT. Cuenta con 20 años de experiencia en áreas de Proyectos, Operaciones y Logística; en empresas como Yobel, Farmacias Peruanas, Tiendas por Departamento Ripley, DHL Global Forwarding.

Juan Ramón Sanfeliu Salvá

Experto en Performance Marketing

Cuenta con más de 12 años de experiencia en Centrales de Medios, Agencias de Publicidad y Empresas Corporativas; en España, Colombia y Perú. Ha gestionado más de US$ 60 millones en Campañas de Publicidad, con clientes de España y Latinoamérica .Ha sido expositor oficial de Google en eventos especializados en Chile, Colombia y Perú.Ha sido Director de Performance & Ecommerce en Digitas, Director de Medios Digitales en Starcom y Social & Search Lead en Publicis Media y Publicis Groupe Perú, Head of Performance en Mindshare Perú; en las cuales ha liderado equipos de Traffickers que gestionaban campañas de performance de clientes como Entel, Coca Cola Perú, Mc Donalds, Motorola, Centenario, Renault, etc.

Patricia Ibanez Chavez

Magíster en Administración de Empresas (MBA)

Diplomado en Marketing Estratégico Digital por la Universidad de Piura, con Certificación Profesional en Transformación Digital por Berkeley Business School e Ingeniera Industrial por la Universidad de Lima. Docente de Postgrado en Ecommerce y Omnicanalidad en la Universidad de Lima. Ha trabajado por más de 15 años en empresas transnacionales y de servicios como: Colgate Palmolive, Energizer, Hasbro y Rimac Seguros y Reaseguros, ocupando roles Gerenciales a nivel nacional y regional en las áreas de ventas y marketing.

Salazar Arias, Fernando

Licenciado en Administración y Marketing por la UPC

Estudios de postgrado en Escalamiento de Empresas (Wharton University), Transformación Digital y Liderazgo basado en data (MIT), Gerencia de Operaciones y BPM (ESAN), Business Coaching (CBC International), entre otros. Sólidos conocimientos de gestión y liderazgo de operaciones en empresas de servicios con enfoque en crecimientos y expansión acelerados y escalables. Experiencia en la dirección y transformación de organizaciones multinacionales, relacionadas a la consultoría y agencia, basadas en BPM, Agile Scale y Business Coaching. Amplia experiencia en la consultoría en estrategia digital de las principales marcas de Latam en rubros como educación, e-commerce, travel, banca, consumo masivo, entre otros.

Certificado:

  • Los participantes deberán aprobar todas las asignaturas comprendidas en la estructura curricular con una nota mínima de 11 (once) y acreditar una asistencia mínima al 70% de las horas programadas de cada asignatura del Programa.

Constancia de participación:

  • Los participantes que no habiendo logrado la aprobación del Programa, pero que hayan cumplido con la presentación de todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso y hayan cumplido con el mínimo de 70% de asistencia.

S/ 5 600

Descuentos especiales:

Modalidades de pago:

  • Al contado: S/ 5 600 con descuento S/ 5  040
  • Financiado (previa evaluación): CI de S/ 2 100  y 7 letras de S / 500
  • Financiado con descuento : CI de S/ 2 100 y 7 letras de S/ 460
Jenny Matienzo Baquerizo
941 211 617

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.