¿Por qué estudiar este programa?

En un mundo empresarial cada vez más dinámico y digital, la inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta fundamental para impulsar la innovación y la eficiencia. Este programa, cuidadosamente diseñado por expertos en la materia, abarca desde los fundamentos teóricos hasta la implementación estratégica, brindando a los participantes una comprensión integral de la IA y su impacto en diversas áreas de los negocios. El Programa de Especialización en Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios ofrece una inmersión profunda en las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial (IA) en el entorno empresarial.

¿Qué lograré con este programa?

• Comprender los conceptos fundamentales de la inteligencia artificial y su relevancia en el contexto empresarial.
  • Evaluar las oportunidades y desafíos específicos de implementar soluciones de inteligencia artificial en diferentes sectores y funciones comerciales.
  • Desarrollar estrategias efectivas para la integración exitosa de proyectos de inteligencia artificial en la estrategia empresarial global.

Profesionales, ejecutivos y emprendedores interesados en comprender y aplicar la inteligencia artificial en sus operaciones comerciales. No es necesario tener experiencia previa en IA, ya que el programa aborda tanto los conceptos básicos como las aplicaciones avanzadas.

1. Gestión de la Inteligencia Artificial
  2. Modelos de Machine Learning: Aplicaciones prácticas
  3. Modelos de Deep Learning: Aplicaciones prácticas
  4. IA Generativa, Cognitive RPAs e Intelligent RPAs

Tipo de certificación:

• Programa de Especialización en Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

S/ 4 200

• Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.