¿Por qué estudiar este programa?

Los líderes de hoy día se enfrentan a constantes desafíos, ser líder implica también ser coach, es decir, ser agente de cambio en la propia vida y en la de los demás. Cómo ayudar a otros a desarrollar sus habilidades profesionales, cómo promover el crecimiento personal en sus colaboradores, cómo enseñar a otros a alcanzar sus metas y las de la organización. En atención a estos desafíos que el mercado exige CENTRUM PUCP lanza el programa de especialización en Habilidades de Coaching para Líderes. Este programa permite que el participante desarrolle habilidades y destrezas en coaching individual y grupal que le permitan realizar intervenciones efectivas en el ámbito de la organización, y contribuyan a la creación de una cultura organizacional basada en el diálogo, el intercambio y el aprendizaje.

¿Qué lograré con este programa?

• Desarrollar estrategias y herramientas propias del Coaching que permitirán diseñar los procesos a través de la transformación positiva, con la finalidad de aportar valor a la organización.
  • Manejar herramientas de procesos de coaching en una organización para potenciar el perfil de los equipos de trabajo.
  • Gestionar el talento con la finalidad de que el desempeño tenga impacto favorable en el logro de los objetivos organizacionales.
  • Distinguir las diferencias entre los conceptos asociados a coaching y liderazgo.

1. Coaching y la Gestión del Cambio Organizacional.
  2. Competencias Medulares del Coach.
  3. Coaching Enfocado al Manejo de Equipos.
  4. Organizaciones: Comportamiento, Aprendizaje y Cultura.
  5. Liderazgo y Coaching.
  • Programa de Especialización en Habilidades de Coaching para Líderes, otorgado por Centrum PUCP.

S/ 4 500

• Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.