La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es altamente competitiva, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real. El presente curso cubre las necesidades de la revolución tecnológica, que ha llevado a que las personas interactúen con mayor intensidad de manera digital (uso de redes sociales, aplicativos móviles y otros). Se necesitan profesionales que puedan usar los recursos de la tecnología y crear nuevas formas de comunicarse con los consumidores.
- Utilizar recursos tecnológicos y del marketing digital creando nuevas formas de comunicación con los consumidores
Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de Marketing, Comunicación, Comercial, Ventas así como emprendedores
Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.
S/ 3 800
- Estrategia de Comunicación y Branding Digital
- Marketing en Redes Sociales
- Comercio Electrónico
- SEO y Web Analytics
- Seminario en User Experience
CENTRUM PUCP Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital
Sol Sanguinetti Cordero
La profesora Sanguinetti es Master of Public Administration de la Columbia University, Estados Unidos. Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Lima, Perú. En relación a su experiencia profesional, ha trabajado para la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Nueva York, el Programa de las Naciones Unidas (UNDP).
Rolando Carrazco Cuadros
El profesor Carrazco es Corporate Master of Business Administration, ESADE Business School, Barcelona, España. Magíster en Administración, Universidad del Pacífico, Perú. Máster en Dirección de Marketing y Ventas, CEU Business School, Madrid, España. Bachiller en Ciencias Económico Empresariales, Universidad Católica San Pablo, Perú.