Independientemente del sector, las empresas se enfrentan a una situación muy compleja, con clientes más informados y exigentes, una competencia feroz de productos y servicios cada vez más diferenciados. Fenómenos como la globalización y la omnicanalidad han venido para quedarse. Esta realidad exige profesionales con una visión holística, que se adapten al cambio y que sean capaces de crear valor.

Diseñar estrategias modernas de gestión comercial para las organizaciones.

• Gerentes Comerciales con más de tres años de experiencia que busquen transformar y liderar Equipos Comerciales de Alto Rendimiento.
  • Profesionales o ejecutivos con más de tres años de experiencia que ocupen cargos de responsabilidad en el área comercial.

Martes y jueves de 07:00 a 10:30 p.m.

Inversión regular S/ 3 800

*Consulta por nuestros descuentos y financiamientos sin intereses.

1. Canales de Ventas y Organizacional Comercial
2. Key Account Management
3. E-Commerce Omnichannel
4. Gestión del Desempeño de Equipos Comerciales en Entornos Virtuales
5. Sales Analytics

Programa de Especialización en Dirección y Gestión Comercial.

Luis Alberto Bailly Velasco

Doctor en Administración, Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú. Magíster en Marketing, UPC, Perú. Bachiller en Ingeniería industrial, Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú. Se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones de Aceros del Oriente-Grupo Armco. Gerente Regional de Ventas de Videotron, Montreal (Canadá).

Francisco Javier Flórez García-Rada

Doctor en Psicología, Universidad de San Martín de Porres, Magíster en Administración, Universidad del Pacífico, y Bachiller en Psicología (Pontificia Universidad Católica del Perú). Actualmente dirige ADAPTA, firma de consultoría especializada en facilitar el desarrollo integral de la organización.

Amada Huamán

ahuamanz@pucp.edu.pe