La propuesta de este curso, muestra como el ser humano sólo puede vivir, desarrollarse y evolucionar hacia su máxima capacidad física mental y de la extensión de su vida a través de una interacción armoniosa entre su genética, su cuerpo, su mente y el medio ambiente que lo rodea.

Si esta relación es positiva, cualquier ser humano puede alcanzar el mayor desempeño físico y mental que le es posible según sus capacidades intrínsecas, lo cual como consecuencia natural le permitirá potenciar su salud, prevenir enfermedades  o revertirlas si ya se encuentran instaladas, mantener o recuperar su juventud, retrasar el envejecimiento y lograr la mayor longevidad posible.

Conocer aspectos teóricos y prácticos necesarios de genética, metabolismo, neurociencia, medicina y de estilo de vida, para que las personas mayores puedan tomar su salud en sus propias manos y ser capaces de lograr, de manera individual, natural, segura y sostenible, la optimización de su estilo de vida para vivir más sanas, tranquilas, vitales, alegres y longevas.

Personas mayores de 50 años.

El Manual del Ser Humano – 1era parte

• Conocer el funcionamiento biológico y mental del ser humano: entender el papel y la relación de la genética, el metabolismo, el estilo de vida y la interacción con el medioambiente.

Estilo de Vida – Alimentación perfecta

• Conocer cuál es la alimentación adecuada para el ser humano: Requerimientos  nutricionales y energéticos, Macro y Micronutrientes. Desterrar mitos sobre alimentación, nutrición y dietas actuales.

Estilo de Vida – Suplementación perfecta

• Conocer cuáles son los requerimientos adecuados y reales de suplementación alimentaria. Desterrar mitos sobre suplementación.

Aly Gallo López

Médico cirujano por la Universidad Particular San Martín de Porres, con Especialización en Patología Clínica por la Universidad Nacional de San Agustín. Arequipa- Perú

Maestría en Medicina con mención en Patología Clínica, Universidad Particular de San Martin de Porres, Lima, Perú. Maestría en Genética, Universidad Nacional Mayor De San Marcos, Lima, Perú. Experto nacional, internacional y pionero en el Perú en la aplicación de tecnologías emergentes en el estudio del Cáncer y la implementación de multiplataformas diagnosticas, incluida la genómica, para la utilización de la Medicina de Precisión en Diagnóstico, Prevención Primaria y secundaria del Cáncer en la población peruana.

• Los participantes deberán completar la asistencia al 80% de las sesiones virtuales.

• Pronto pago: S/ 160 (hasta el 23 de octubre)
  • Comunidad PUCP: S/ 160
  • Descuento por planilla para colaboradores.
Programa Universidad de la Experiencia
626 2000 anexos 2301 | 944 572 381