¿Por qué estudiar esta diplomatura?

El Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), como miembro de la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ) y de la Sociedad Alemana para la Calidad (DGQ), organizaciones promotoras de la calidad y de su tendencia actual hacia la transformación digital, busca promover la evolución de las organizaciones a Quality 4.0 a través de propuestas formativas que buscan fortalecer las competencias de los profesionales para la implementación de proyectos de transformación digital en los sectores industriales, empresariales y organizacionales.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

La diplomatura busca fortalecer las competencias de los profesionales para la implementación de proyectos de transformación digital en diversos sectores, proponiendo estrategias de implementación desde un enfoque de Quality 4.0 como un mecanismo para asegurar la sostenibilidad ante los desafíos que Industry 4.0 demanda a todos los responsables e involucrados con la estrategia y con la cadena productiva de las organizaciones.

  • Responsables del área de calidad
  • Consultores
  • Todos los interesados en participar de manera proactiva en la implementación de proyectos y procesos de transformación digital en un enfoque Quality 4.0
  1. Desafíos y Oportunidades de Quality 4.0 – Industry 4.0.
  2. Herramientas Quality 4.0: Data Science en Procesos de Transformación Digital
  3. Herramientas Quality 4.0: IoT en Procesos de Transformación Digital
  4. Diagnóstico de Necesidades de Transformación Digital en las Organizaciones
  5. Implementación y Sostenibilidad de la Transformación Digital en las Organizaciones
  6. Liderazgo para la Implementación y Sostenibilidad de la Transformación Digital
  7. Taller de Asesoría para la Integración del Proyecto – Workshop

José Carlos Flores Molina

Profesor Principal del Departamento de Ingeniería. Sección Ing. Industrial.

PhD Industrial and Systems Engineering, Florida International University, USA. MSc Quality Engineering, University of Newcastle upon Tyne, UK. Ingeniero Industrial PUCP. American Society for Quality, Fellow. ASQ Deputy Regional Director – Spanish Speaking South America Presidente de la Sociedad Nacional de Organismos Acreditados en Sistemas de Calidad (SNOASC) Ha sido Presidente del Comité Permanente de Normalización de INACAL (NTP) y Gerente General de ICACIT

Julio César Morales León

Máster Oficial Europeo en Visual Analytics y Big Data (U. Internacional de la Rioja – España)

Magíster en Administración Estratégica de Empresas (CENTRUM-PUCP). Ingeniero de Sistemas (UNJFSC). Sub Gerente de BI en foh! Especialista en gestión e implementación de proyectos de Data Analytics en el sector Financiero, Retail. Coordinador de Jefes de Data del grupo de empresas de Intercorp Retail 2017-2018. Certificación Internacional de BW SAP y Microsoft SQL Server.

Luis Alfredo Negrón Naldos

Dr. en Administración de Empresas in General and Strategic Management

Mg. en Administración Estratégica de Empresas (PUCP). Ing. Industrial (PUCP). Especialización en Gestión de la Calidad y Mejora de Procesos Six Sigma por el Instituto para la Calidad (PUCP). Six Sigma Black Belt ASQ (EEUU), Quality Engineer ASQ (EEUU), The Quality Management Program – AOTS Japón. Actualmente es Sub Gerente de Ingeniería Ind. de Creditex S.A.A.

Darío Rubén Ponce Angulo

Magister en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Estadístico por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Licenciado en Investigación Operativa (UNMSM). Master of Business Administration por Maastricht School of Management (Holanda). Master en Administración Estratégica de Empresas (PUCP). Especialista en Competing on Business Analytics and Big Data (Harvard Business School) y Data Science and Big Data Analytics (Massachusetts Institute of Technology).

Jonatan Edward Rojas Polo

Magíster en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones (PUCP)

Ingeniero Industrial (UNT). Colegiado habilitado CIP 155440. Especialista en mejora de procesos con herramientas de Lean Manufacturing, Lean Service, Optimización Matemática, Simulación de Eventos Discretos, Data Science, y Data Mining. Profesor Asociado a tiempo completo en la PUCP. Calificado como Investigador CONCYTEC, Renacyt P0066677 y miembro del Grupo de Investigación de Operaciones GIOPA.

Deivhy Paul Torres Vargas

Ingeniero de Sistemas por la Universidad Privada del Norte (Perú)

Maestro en Administración de Tecnologías de Información, Tecnológico de Monterrey. (México) Actualmente se desarrolla como Consultor Independiente en T.I y Proyectos. Desde 2018. Vicepresidente de Educación, Líder de Comunidad Cajamarca y PMIef Liaison en PMI Norte Peru Chapter. Docente Universitario.

José Luis Zapata Petrov

Ingeniero Industrial (PUCP)

MBA – Duke University, EE.UU. Líder de negocios innovador con patentes en los EE.UU., orientado a los resultados, y con una amplia experiencia en reconocidas empresas de tecnología (Big Tech), así como en instituciones financieras globales y redes de pagos como JP Morgan Chase, Bank of America, Visa y Mastercard. Actualmente es Global Lead en Banca y Medios de Pago para Amazon Web Services, en Nueva York, asesorando Bancos e Instituciones Financieras globales en transformaciones digitales en el Cloud, y la optimización de sus procesos, productos y negocios.

Gilio Manuel Caycho Manyari

Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico (Perú)

Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Federico Villareal. (Perú) Egresado de Doctorado en Contabilidad y Finanzas por la Universidad San Martin de Porres (Perú) Actualmente se desarrolla como Gerente de Tecnología de Información en Tecpraxis Consulting (Perú) desde el 2014. Catedrático Posgrado en Fac. Ing. Industrial UNMSM. (Perú) desde el 2017.

Certificado:

  • Diploma de Estudio en Quality 4.0 e implementación de la Transformación (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

S/ 7 000

Gianina Moscoso

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.