Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés en una modalidad especial no presencial, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a niños y adolescentes.

Formar egresados con un perfil competitivo, donde exista una comprensión humanista del educando, aplicando de manera efectiva estrategias, técnicas y prácticas metodológicas que potencien el aprendizaje del idioma.

Personas de 18 años de edad en adelante, con un nivel de inglés intermedio concluido.

Profesores, Coordinadores, así como público en general interesado en la especialización de la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes.

El curso se dicta en una modalidad especial no presencial, desarrollando contenidos y actividades con el docente en tiempo real a través de los horarios y la frecuencia de clase elegidas, las cuales pueden ser revisadas en la Programación de clases

Costo: S/ 500 por módulo

Costo de material virtual: S/ 110

Módulo 1: Induction to the Teaching of English to Children and Teenagers

Módulo 2: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Listening Comprehension and Oral Communication Skills

Módulo 3: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Reading Comprehension and Writing Skills

Módulo 4: Assessment, Evaluation and Class Management

Módulo 5: 21st Century Learning Skills to the Teaching of English to young learners

Tras llevar la Diplomatura, obtendrás lo siguiente:

Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en formato de certificación digital al concluir satisfactoriamente los 5 módulos y no haber excedido el límite de ausencias permitidas en cada uno de ellos.

Informes por correo a idiomas@pucp.edu.pe

Informes por Central Telefónica al 626-6500

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.