La Diplomatura de Estudio en Gestión de Operaciones y Logística, dirigida al público en Regiones, responde a la globalización de los mercados y su alto grado de competitividad que hace de la gestión un desafío cada vez más exigente. Las organizaciones de hoy tienen que enfrentar una serie de actividades industriales caracterizadas por cadenas de aprovisionamiento y redes globales, cada vez más complejas y con una dependencia en el servicio que cada día cobra más valor e importancia para el negocio.

Desarrollar estrategias en el ámbito de las operaciones y la logística, con una visión global y sistémica.

Dirigido a profesionales de empresas y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos en puestos de operaciones y logística, y profesionales que deseen promocionarse hacia cargos directivos en el área de operaciones y gestión logística, del interior del país y a nivel nacional.

Martes y Viernes de 19:00 a 22:30 horas

*Consulta por los descuentos vigentes y opciones de financiamiento sin intereses.

1. Gestión Estratégica de las Operaciones

2. Analítica en Operaciones y Logística

3. Dirección de la Cadena de Suministro

4. Planeamiento Oferta-Demanda y Gestión de Inventarios

5. Procesos Inteligentes y Machine Learning

Diplomatura de Estudio en Gestión de Operaciones y Logística, otorgada por Centrum PUCP Business School.

Luis Felipe Rivero Cespedes

Magíster en Economía, Universidad Del Pacífico. Graduado del Programa de Alta Gerencia PAG,INCAE Business School. entre otros estudios Se ha desempeñado como Gerente Comercial y de Operaciones, Director de Logística, Gerente General y actualmente es Gerente de la Oficina de Comercio Industrial en ENACO S.A.

Nelson Enrique Cumpa Obregón

Es Gerente Productividad y Rendimiento en AJEPER. Responsable de reducir costos mediante la eficiencia de los procesos y rendimiento óptimo de los recursos. Controlar la gestión mediante herramientas tecnológicas con tableros de control y business intelligence en las diferentes áreas de AJEPER.

Winston Zavaleta Ramos

Se ha desempeñado como Ejecutivo del área de Ingeniería de Petróleos del Perú; Gerente de Logística del Grupo Concordia, ; Consultor internacional y actualmente es Director de Approlog, Socio de la empresa consultora Prakxon, empresa consultora focalizada en soluciones para la Cadena de Suministro.

Luis Alfredo Negron Naldos

Doctor of Business Administration, Master of Philosophy de la Maastricht School of Management in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, Países Bajos, entre otros estudios. Se ha desempeñado como consultor en ingeniería de la calidad y mejora de procesos y consultor en desarrollo de modelos predictivos en diferentes empresas del medio.

Gonzalo Javier Cachay Silva

Master en Derecho, Economía, Gestión en Ingeniería Logística de la Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia; entre otros estudios. Se ha desempeñado como Director de Logística, Consultor y actualmente es Asesor de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria DIGESA.

Isabel Nolasco

940 103 027 | 932 077 944