Ms Excel brinda una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad; ello se logra a partir de utilizar gráficos y tablas dinámicas y automatizar ordenes con el uso de la grabadora de Macros. Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés, estos resúmenes se pueden automatizar, facilitando la labor diaria.

• Estudiantes que desean optimizar el uso de Gráficos y Tablas Dinámicas.
  • Profesionales que desean optimizar el uso de Gráficos y Tablas dinámicas.
  • Público en general que desean optimizar el uso de gráficas y Tablas dinámicas.
  1. Tablas Dinámicas
  2. Gráficos Dinámicos
  3. Gráficos Especiales
  4. Aplicación de Macros en Gráficos y Tablas Dinámicas

Dany Miguel de los Santos Romero

Licenciado en administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Cuenta con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica. Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico.

• INFOPUCP otorgará la certificación digital del curso a los alumnos que aprueben con una nota igual o mayor a 11.

• INFOPUCP otorgará una constancia de participación a los alumnos que tengan la condición de desaprobados y que hayan participado en todas las actividades propuestas del curso.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 239
  • Universitarios de otras universidades: S/ 246

Erika Lozada