Este curso incluye fundamentos y conceptos; así como la aplicación de cuatro talleres de juego de roles, con el fin de que los participantes adquieran habilidades, técnicas y herramientas reales para profesionalizar la forma en la que llevan a cabo sus negociaciones y en la que se relacionan con sus proveedores y otros aliados estratégicos, de modo que no solo aseguren el cierre de acuerdos duraderos y beneficiosos para las partes, sino también mantengan un flujo continuo de sus operaciones, controlando sus costos, los niveles de servicio y contribuyendo a que las organizaciones logren sus objetivos de forma sostenible.

Comprender las diversas técnicas prácticas y aplicables al entorno peruano para la negociación con proveedores locales e internacionales.

• Ejecutivos que requieran reforzar sus habilidades negociadoras para el correcto desempeño de sus funciones, especialmente profesionales de las áreas de compras y cadena de abastecimiento.
  • Profesionales de alta responsabilidad que requieran negociar eficazmente con otras áreas de la empresa así como con proveedores o clientes u otras partes interesadas de la firma.
  • Profesionales y académicos con interés de asimilar técnicas efectivas de negociación con proveedores.
  1. Estrategias de Compra.
  2. El Proceso Negociador.
  3. Gestión Precontractual.
  4. Preparación para la Negociación.
  5. Resolución de Conflictos.
  6. Incrementando el Poder de Negociación.
  7. El Lado Humano de la Negociación.
  8. La Negociación Internacional.

Rolando Valladares Valdivieso

MBA, Centrum PUCP. Ing. Mecánico PUCP

Cuenta con diversas certificaciones internacionales como: Stanford University (Strategies and Leadership in Supply Chain Management), Purdue University (Lean Supply Chain Technology Professional), Ohio State University (SCM Professional) y más. Más de 18 años de experiencia liderando procesos de abastecimiento en firmas líderes en manufactura y servicios.

• Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase.

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

• Comunidad PUCP: S/ 855

Pronto pago hasta el 04 de marzo:

• Público en general: S/ 900
  • Comunidad PUCP: S/ 810