¿Por qué estudiar este curso?
En la actualidad, es una necesidad conocer y dominar herramientas digitales para aplicar las estrategias del Marketing digital, para la vigencia de la empresa o emprendimiento dentro del mercado. A través de diversas herramientas digitales, los participantes podrán ingresar al mundo digital y potenciar sus habilidades en el manejo de plataformas online.
¿Qué lograré con este curso?
Lograré utilizar herramientas digitales con la finalidad de emprender proyectos relacionados con el marketing digital.
Estudiantes y profesionales que buscan capacitarse y conocer el uso de las herramientas digitales de manera introductoria
- Herramientas online para crear un Mapa de Contenidos
- Redes sociales: Facebook, Ticktok, Linkedin
- Email marketing: Mailchimp y Benchmark
- Herramientas online para la creación de contenidos
- Herramientas de gestión y analítica web
- Herramientas y fuentes de imágenes
- Google negocios
- Google analytics
- Whatsapp Business
Diana Patricia Panana Ato
Community Manager en los rubros de: fotografía, comercio, educación de nivel inicial y superior, restaurantes e inmobiliario. Licenciada en Comunicación Audiovisual, con un diplomado en Community Management, y en constante capacitación y actualización con instituciones nacionales e internacionales sobre Marketing Digital.
Certificado:
- En caso el participante apruebe el curso con una nota igual o mayor a 11, obtendrá un certificado.
Constancia de participación:
- Aquellos participantes que obtuvieron una nota desaprobatoria y que cumplieron con todas las actividades calificadas obtendrán una constancia de participación.
S/ 416
Descuentos especiales:
- Comunidad PUCP (colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado): S/ 316
- Universitarios de otras universidades: S/ 339