¿Por qué estudiar este curso?
En la actualidad es una necesidad conocer y dominar herramientas digitales para aplicar las estrategias del Marketing digital para la vigencia de la empresa o emprendimiento dentro del mercado. A través de diversas herramientas digitales los participantes podrán ingresar al mundo digital y potenciar sus habilidades en el manejo de plataformas online.
¿Qué lograré con este curso?
Utilizar herramientas digitales con la finalidad de emprender proyectos relacionados con el marketing digital.
- Estudiantes que buscan capacitarse y conocer el uso de las herramientas digitales de manera introductoria.
- Profesionales que buscan capacitarse y conocer el uso de las herramientas digitales de manera introductoria.
- Público en general que busca capacitarse y conocer el uso de las herramientas digitales de manera introductoria.
- Herramientas online para crear un Mapa de Contenidos
- Redes sociales: Facebook, Ticktok, Linkedin
- Email marketing: Mailchimp y Benchmark
- Herramientas online para la creación de contenidos
- Herramientas de gestión y analítica web
- Herramientas y fuentes de imágenes
- Google negocios
- Google analytics
- Whatsapp Business
Gitla Rachel Hochman Giurfa
Cuenta con más de 10 años de experiencia diseñando estrategias digitales en las principales empresas del país en el sector financiero y de servicios. Experta en User Experience y usabilidad web y en el manejo de campañas en redes sociales
Certificado:
- En caso el participante apruebe el curso con una nota igual o mayor a 11, obtendrá un certificado.
Constancia de participación:
- Aquellos participantes que obtuvieron una nota desaprobatoria y que cumplieron con todas las actividades calificadas obtendrán una constancia de participación.
S/ 389
Descuentos especiales:
- Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 289
- Universitarios de otras universidades: S/ 309