En la actualidad, es una necesidad conocer y dominar herramientas digitales para aplicar las estrategias del Marketing digital, para la vigencia de la empresa o emprendimiento dentro del mercado. A través de diversas herramientas digitales, los participantes podrán ingresar al mundo digital y potenciar sus habilidades en el manejo de plataformas online.

Lograré utilizar herramientas digitales con la finalidad de emprender proyectos relacionados con el marketing digital.

Estudiantes y profesionales que buscan capacitarse y conocer el uso de las herramientas digitales de manera introductoria

1. Herramientas online para crear un Mapa de Contenidos
  2. Redes sociales: Facebook, Ticktok, Linkedin
  3. Email marketing: Mailchimp y Benchmark
  4. Herramientas online para la creación de contenidos
  5. Herramientas de gestión y analítica web
  6. Herramientas y fuentes de imágenes
  7. Google negocios
  8. Google analytics
  9. Whatsapp Business

Diana Patricia Panana Ato

Licenciada en Comunicación Audiovisual

Community Manager en los rubros de: fotografía, comercio, educación de nivel inicial y superior, restaurantes e inmobiliario. Licenciada en Comunicación Audiovisual, con un diplomado en Community Management, y en constante capacitación y actualización con instituciones nacionales e internacionales sobre Marketing Digital.

• En caso el participante apruebe el curso con una nota igual o mayor a 11, obtendrá un certificado.

• Aquellos participantes que obtuvieron una nota desaprobatoria y que cumplieron con todas las actividades calificadas obtendrán una constancia de participación.

• Comunidad PUCP (colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado): S/ 316
  • Universitarios de otras universidades: S/ 339
Erika Lozada