En este curso, los participantes aprenderán a utilizar el diseño instruccional como un método sistemático para organizar procesos de intervención eficientes, efectivos y orientados a resultados. Aprenderán a analizar problemas de desempeño humano, identificar las causas del mismo, considerar estrategias de mejora e implementarlas de modo eficiente.

Planificar, desarrollar y evaluar un diseño instruccional que responda a un problema de desempeño humano

• Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con la formación del talento humano, el análisis y respuesta a problemas de desempeño y al desarrollo de capacitaciones, cursos y talleres
  • Profesionales en general interesados en el diseño instruccional como método sistemático para organizar un proceso instruccional eficiente, efectivo y orientado a resultados
  1. La Evaluación de Necesidades
  2. El Diseño de la Intervención
  3. Preparación y Evaluación del Diseño
  4. Implementación de la Intervención

Sergio Luis Martínez Palomino

Bachiller en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia en el diseño y dictado de conferencias, talleres y cursos sobre Integración Pedagógica de las TIC y metodologías innovadoras, así como en investigaciones sobre tecnología y educación.

Maria Vanessa Vega Velarde

Licenciada en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia en la investigación y desarrollo de proyectos de tecnología, juegos y educación, así como el diseño y dictado de cursos y talleres sobre uso pedagógico de las TIC.

• Aprobar el curso con nota mínima de once.

• Comunidad PUCP: S/ 320
Vanessa Vega