¿Por qué estudiar esta diplomatura?

Se ha creado la diplomatura en Estudio de Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, con el propósito de formar profesionales capaces de elaborar estrategias de desarrollo y gestión del cambio adaptadas a este entorno digital. Esta diplomatura está diseñada para proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para liderar y fomentar el cambio y el desarrollo en las organizaciones. A través de un enfoque que integra teoría y práctica, los estudiantes adquirirán habilidades para identificar y analizar los factores fundamentales que influyen en el cambio organizacional, así como para diseñar e implementar planes de acción que faciliten dicho cambio de manera efectiva.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

1. Aplicar teorías y prácticas del desarrollo organizacional y la gestión del cambio para diseñar un modelo adecuado y personalizado que se ajuste a la realidad y necesidades específicas de una organización.
  2. Comprender los conceptos fundamentales relacionados con el cambio organizacional y adquirir conocimientos sobre las diferentes estrategias utilizadas para planificar y liderar procesos de cambio en las organizaciones.
  3. Desarrollar habilidades de evaluación para analizar el impacto de los cambios implementados en una organización, identificando tanto los aspectos positivos como las áreas que requieren mejoras.

Profesionales de alto potencial profesional que laboran en empresas públicas o privadas en el área de desarrollo organizacional, altamente motivados y orientados a los desafíos que buscan una formación especializada desde las perspectivas técnica, ética y de desarrollo personal para ser profesionales capaces de promover el desarrollo del sector de energía en el marco de los Buenos Negocios.

• Módulo 1: Gestión del Cambio y Transformación Cultural
  • Módulo 2: Diseño Estratégico de las Organizaciones en el Entorno
  • Módulo 3: Modelos de Gestión: Procesos, Agilidad y Competencias
  • Módulo 4: Transformación digital
  • Módulo 5: Diseño Centrado en las Personas: Clientes, Colaboradores y Comunidades
  • Módulo 6: Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo (Curso online EADA Business School)
  • Módulo 7: Seminario de Proyecto I: Diagnóstico Organizacional
  • Módulo 8: Seminario de Proyecto II: Diseño de Iniciativas e Implementación
  • Diplomatura de Estudio Internacional en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, otorgado por Centrum PUCP.
  • Programa Avanzado Internacional en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, otorgado por EADA Business School.
  • Tercer Certificación Internacional (opcional) Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento*
  • S/ 16,950

Directo con Centrum PUCP y sin intereses.

Reneé Reyes
Iván Lilen