¿Por qué estudiar este programa?

Los responsables de la función de personas requieren conocer nuevas herramientas, mejores prácticas y soluciones para atender la complejidad de la realidad actual y los cambios que ocurren a lo interno de cara al mañana de los negocios. Se ofrece una mirada vanguardista de la función de HR (human resources o recursos humanos) centrada en las personas y con énfasis particular en la experiencia del empleado. A través de casos prácticos y cuadernos de trabajo se dará solución a la problemática real planteada por los participantes sobre los temas estratégicos de talento en la actualidad a nivel regional.

¿Qué lograré con este programa?

1. Desarrollar experiencias relevantes para el empleado, enfocadas en sus propósitos personales y encaminándola a los objetivos organizacionales.
  2. Aplicar fundamentos de analítica basada en datos estadísticos y predictivos en la gestión de personas.
  3. Construir culturas centradas en las personas basadas en la aplicación de metodologías ágiles y lean en la función de HR.

Ejecutivos y profesionales de las diversas funciones de Recursos Humanos de una organización que cuenten con experiencia en la gestión de personas.

• Módulo 1: Agile & Lean HR: La Función de Talento centrada en las Personas
  • Módulo 2: Analítica de Personas y Estrategias de Decisión basadas en Datos
  • Módulo 3: Marca Empleadora y Experiencia del Empleado
  • Módulo 4: Tendencias en Gestión de Personas
  • Programa de Especialización en Gestión Estratégica de Personas, otorgada por Centrum PUCP Business School.

S/ 4,200

Financiamiento directo con Centrum sin intereses.

• Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.
Reneé Reyes
Iván Lilen