¿Por qué estudiar este taller?

Se propone dotar a los participantes de herramientas que les permitan acceder con mayor naturalidad y confianza a las distintas situaciones del mundo laboral y social, haciendo del cuerpo y la voz elementos comunicantes. Es decir, permitir al participante, mediante conceptos, ejercicios y técnicas, comunicarse de manera más integral y efectiva. Además, les dará la capacidad de relajarse, sentir mayor confianza al expresar emociones e ideas y conseguir mejores resultados por intermedio de la acción.

¿Qué lograré con este taller?

Comprender cómo funciona nuestro cuerpo frente a otros. Manejar la voz en función de objetivos que serán aprovechados para un mejor desenvolvimiento en su vida laboral. Incrementar la flexibilidad y apertura al cambio dando la opción de transformar el discurso en público. Adaptarse con optimismo y perseverancia sin temor al riesgo e incentivando el desarrollo de la creatividad.

Jóvenes y adultos, mayores de 18 años e interesados en mejorar sus herramientas de comunicación en diferentes ámbitos.

Usar listado y luego ponerle numeración con el icono de numeración

Francisco Cabrera

Actor egresado del taller de Roberto Ángeles, y discípulo de Alberto Isola, Jhonathan Martin y Marisol Palacios.

Bachiller de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima. Ha participado en series como Clave uno, Médicos en alerta; La Tayson, Corazón rebelde, La Perricholi, Fuerza fénix, Vírgenes de la cumbia, entre otras. Además de actuar en obras de teatro y cine, es corresponsal de la revista VIP LATINO de Nueva York.

Tipo de certificación:

• Detalle sobre la certificación

S/390

• Preventa 20% de descuento: Hasta el 10 de junio S/ 312
  • Aliados CCPUCP 25% de descuento: Profesores, estudiantes y trabajadores PUCP / Clientes BBVA (tarjetahabientes) / Suscriptores El Comercio (suscripción activa) y Asociación de Egresados PUCP (con constancia de socio hábil). Desde el 17 de junio S/ 292.50
Milagros Chumpitaz / Milagros Escudero