Está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales experimentados y no experimentados que desean mejorar sus habilidades en la planificación y gestión de eventos de alto nivel, así como para aquellos que buscan emprender en la industria de eventos. La capacitación se enfoca en habilidades prácticas y el uso de casos actuales para brindar una educación relevante y actualizada.

Los participantes comprenderán, conocerán, analizarán y experimentarán cómo es el proceso de gestación de un evento, pasando de la idea a la acción, etapa por etapa.

Un público específico, mayor de 18 años, interesado en desarrollar habilidades avanzadas en la planificación y gestión de eventos y experiencias memorables. Profesionales especializados o no especializados a cargo de eventos que deseen actualizar conocimientos, emprendedores que deseen incursionar en el sector, crear y gestionar experiencias de marcas, profesionales del hospedaje y turismo con interés de ampliar su cobertura de servicios.

No se requiere experiencia previa.

1. Diseño Creativo: Desarrollar habilidades creativas para diseñar experiencias y eventos memorables que atraigan al público objetivo.
  2. Gestión de Recursos: Aprender a gestionar eficazmente presupuestos, proveedores y logística en eventos de gran envergadura.
  3. Negociación y Comunicación: Mejorar las habilidades de negociación y comunicación para colaborar con proveedores y satisfacer las expectativas de los clientes.
  4. Evaluación y Medición: Saber cómo evaluar el éxito de un evento o experiencia y utilizar métricas para la mejora continua.
  5. Adaptación a la Tecnología: Mantenerse al día con las últimas herramientas tecnológicas y de gestión de eventos para optimizar la eficiencia.

Marina Charún

Productora peruana

Con experiencia de más de 25 años tanto en diseño como planificación y ejecución de eventos y espectáculos nacionales e internacionales. Ha llevado a cabo la ejecución de eventos de gran formato como conciertos, películas, obras de teatro, ceremonias, roadshows, celebraciones y experiencias de marca, con éxito de público y crítica.

Ha producido espectáculos internacionales en el Perú como el Cirque Du Soleil, Lady Gaga, Paul McCartney, entre otros. Ex Jefa del Área de Ceremonias de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; considerados “Los mejores juegos Panamericanos de la historia” – Neven Illic, presidente de Panam Sport. Responsable de la gestión del concepto, diseño y contenidos de la exhibición del Pabellón de Perú – Expo Dubái 2020; premio de Oro al Mejor Diseño de Exhibición en la Categoría B (entre 1,750m2 – 2,500m2), de la Expo 2020 Dubái y el premio People’s Choice Awards.

Fundadora y directora de la agencia La Mosca, especializada en diseño de experiencias de marca y eventos corporativos para prestigiosas marcas como Toyota del Perú, Pacífico Seguros, Movistar, Profuturo AFP, UPC, Belcorp, Jockey Plaza, entre otros.

Ex productora delegada de los largometrajes “Madeinusa”, película galardonada con 54 premios internacionales y «La Teta Asustada” ganadora del Oso de Berlín y nominada como Mejor Película Extranjera en los premios Oscar, ambas de la directora Claudia Llosa.

Productora y directora de las ceremonias de inauguración y clausura del Festival de Cine de Lima (Premio a la Creatividad Empresarial y Medalla Fellini de la UNESCO por su contribución al cine latinoamericano) desde el año 2008.

Constancia de participación digital:

• Será emitida y notificada vía correo electrónico en un plazo de quince días calendarios, contados a partir del día siguiente de culminada la actividad.

Requisito:

• El participante deberá registrar una asistencia mínima del 80% del total de las sesiones previstas.

S/540

• Preventa 20% de descuento: Hasta el 10 de junio S/ 432
  • Aliados CCPUCP 25% de descuento: Profesores, estudiantes y trabajadores PUCP / Clientes BBVA (tarjetahabientes) / Suscriptores El Comercio (suscripción activa) y Asociación de Egresados PUCP (con constancia de socio hábil). Desde el 17 de junio S/ 405
Milagros Chumpitaz / Milagros Escudero