¿Por qué estudiar este programa?

En la actualidad, se vive un auge de innovación y disrupción digital en el ambiente corporativo y el ecosistema de startups. Los líderes de innovación y miembros de estos equipos multidisciplinarios deben tener la capacidad de decidir, diseñar y ejecutar las distintas herramientas que garanticen el desarrollo efectivo de los proyectos. El ciclo de concepción y construcción de un producto de innovación consta de diversas herramientas ágiles, siempre orientadas a generar valor a nuestros clientes y usuarios finales. El programa de especialización en Métodos Ágiles, de CENTRUM PUCP, se enfoca en brindar a los profesionales las herramientas más innovadoras para promover la agilidad e inmediatez del proceso productivo, siempre desde una perspectiva de eficiencia y calidad. De esta forma, los participantes se convertirán en los gestores de proyectos más demandados del mercado.

¿Qué lograré con este programa?

  • Analiza el ciclo de innovación para un producto o servicio disruptivo con el uso de las distintas herramientas ágiles que potencien su éxito.
  • Aplica el pensamiento ágil e iterativo para el desarrollo de la innovación.
  • Comprende el ciclo de innovación para productos y servicios disruptivos.

Profesionales en general, ejecutivos, miembros del directorio, gerentes generales, gerentes de proyectos y jefes de áreas que estén motivados hacia la búsqueda de soluciones efectivas basadas en metodologías ágiles.

  1. Agile Mindset y Ciclo de innovación
  2. Design Thinking
  3. Design Sprint
  4. Lean Inception
  5. Lean Startup
  6. Lean Canvas & Business Model Canvas
  7. SCRUM
  8. Kanban y Scrumban

Tipo de certificación:

  • CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

S/ 4 200

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.