Texto: Marjorie Ramos

|

Además, los participantes en el rango de edad entre 51 y 65 años mostraron una alta recomendación, con un respaldo del 88% hacia la PUCP.

La creciente demanda de educación continua ha impulsado a la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú a realizar un estudio para evaluar el nivel de satisfacción de los participantes. El informe revela que el 80% de los participantes de la modalidad virtual recomendaría a la PUCP para llevar a cabo actividades formativas.

El estudio, que contó con la participación de 734 personas, proporcionó información valiosa sobre su nivel de satisfacción. Los resultados revelaron que los participantes en el rango de edad entre 51 y 65 años, respaldaron a la PUCP con un 88%, mientras que aquellos que participaron en actividades de corta duración, lo hicieron con un 78%.

Este tipo de estudios nos brindan información valiosa para seguir mejorando y ofreciendo programas de educación continua que contribuyan al desarrollo profesional de los participantes.

Mag. Félix Cerna
Jefe de Planeamiento y Mejora Continua de la PUCP

«El informe de Evaluación de satisfacción de la experiencia EC PUCP es un testimonio de nuestro compromiso en brindar programas de excelencia que cumplan con las expectativas de nuestros participantes», explica el Mag. Félix Cerna, jefe de Planeamiento y Mejora Continua de la PUCP. Además, “nos brinda información valiosa que impulsa a la universidad a seguir mejorando al ofrecer programas que contribuyan a su desarrollo profesional”, añade.

La PUCP contribuye en el desarrollo y aspiraciones profesionales de los participantes

El estudio también evaluó la contribución de la formación en la PUCP en el desarrollo y las aspiraciones profesionales de los participantes. Un impresionante 80% de los participantes entre 51 y 65 años experimentaron un impacto positivo. Esto confirma que nuestras actividades realmente están marcando una diferencia significativa en sus vidas, tanto en el ámbito profesional como personal.

Además, las actividades de corta duración han sido valoradas con un 73%, mientras que los participantes de la modalidad virtual han declarado una alta satisfacción y contribución del 76%. Esto demuestra que la PUCP es una institución que se adapta a las necesidades de los profesionales en su búsqueda constante de crecimiento y desarrollo en el ámbito laboral.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la PUCP se enorgullece de los resultados obtenidos en el estudio «Evaluación de satisfacción de la experiencia Educación Continua PUCP». Este informe ha brindado una sólida base para identificar áreas de oportunidad y continuar innovando en la entrega de programas de educación continua que satisfagan las necesidades de los participantes. La DEC está comprometida a ofrecer a sus participantes la mejor experiencia posible, y este estudio es un paso importante en esa dirección.

***

Descubre cómo la educación continua de la PUCP puede impulsar tu crecimiento y éxito. ¡Inscríbete ahora y forma parte de una institución reconocida por su excelencia académica y compromiso con la educación continua! Clic aquí.