¿Por qué estudiar este taller?

El Taller de Robótica e Impresión 3D se enfoca en proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus propios proyectos y complementar su formación educativa. El taller ofrece múltiples beneficios, entre los cuales se destacan la instrucción en conceptos fundamentales de programación en Arduino e impresión 3D. Además, los participantes tendrán acceso a los recursos necesarios para hacer realidad sus proyectos y consolidar, de manera práctica, los conocimientos adquiridos durante las sesiones.

¿Qué lograré con este taller?

• Aplica la programación básica con Arduino para la robótica.
  • Utiliza indicadores, sensores y motores con Arduino.
  • Reconoce la importancia del funcionamiento de la tecnología de impresión 3D.

Estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria que deseen conocer la tecnología de impresión 3D desde el nivel básico.

1. Fundamentos Básicos de la Robótica
  2. Funcionamiento de Componentes Electrónicos
  3. Fabricación Digital: Impresión 3D

Roberto Alejandro Raez Pereyra

Técnico de VEO 3D, experiencia de 5 años en diseño y manufactura 3D

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, Mantenimiento y reparación de máquinas de impresión 3D FDM. Experiencia en desarrollo de proyectos multidisciplinarios de Robótica Social. Pre Docente en Ingeniería Mecánica.

• Con KIT: S/ 425
  • Sin KIT: S/ 330

Pronto pago hasta el 15 de julio:

• Con KIT: S/ 325
  • Sin KIT: S/ 240