Un portafolio virtual permite organizar la información de manera sistemática, fomenta la responsabilidad, el aprendizaje autónomo, etc. Para su desarrollo, es necesario conocer herramientas que permitan sistematizar información, compartirla y conocer una metodología de diseño. Por ello, este taller ofrece instruir a los participantes en el desarrollo práctico de portafolios virtuales visualmente atractivos e interactivos a partir del uso de herramientas como Genially, Google Sites y Google Drive.

Diseñar y elaborar portafolios virtuales.

• Docentes de los cursos de Educación Básica y Superior de los todas las áreas curriculares.
  • Profesionales interesados en la elaboración de portafolios virtuales y la organización sistemática de información.
  • Estudiantes y público general interesados en la elaboración de portafolios virtuales y la organización sistemática de información.
  1. ¿Qué es un portafolio virtual y por qué es importante?
  2. ¿Cómo diseñar mi portafolio virtual y qué herramientas puedo utilizar?
  3. Elaboración de portafolios virtuales con Google Drive, Google Sites y Genially

Maria Jose Espinosa Chueca

Bachiller en Psicología Educacional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asistente de las áreas de Investigación y Formación del Grupo Avatar PUCP. Ha participado en la investigación y desarrollo de proyectos de tecnología, juegos y educación así como en el diseño y dictado de cursos virtuales y talleres.

S/ 80

Descuentos especiales