¿Por qué estudiar este taller?

Un portafolio virtual permite organizar información de manera sistemática, fomenta la responsabilidad, el aprendizaje autónomo, etc. Para su desarrollo, es necesario conocer herramientas que permitan sistematizar información, compartirla, y conocer una metodología de diseño. Por ello, este taller ofrece instruir a los participantes en el desarrollo práctico de portafolios virtuales visualmente atractivos e interactivos a partir del uso de herramientas como Genially, Google Sites y Google Drive.

¿Qué lograré con este taller?

Diseñar y elaborar portafolios virtuales.

• Docentes de los cursos de Educación Básica y Superior de los todas las áreas curriculares.
  • Profesionales interesados en la elaboración de portafolios virtuales y la organización sistemática de información.
  • Estudiantes y público general interesados en la elaboración de portafolios virtuales y la organización sistemática de información.
  1. ¿Qué es un portafolio virtual y por qué es importante?
  2. ¿Cómo diseñar mi portafolio virtual y qué herramientas puedo utilizar?
  3. Elaboración de portafolios virtuales con Google Drive, Google Sites y Genially

Sergio Luis Martínez Palomino

Bachiller en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia en el diseño y dictado de conferencias, talleres y cursos sobre Integración Pedagógica de las TIC y metodologías innovadoras, así como en investigaciones sobre tecnología y educación.

• Descuento (hasta el 04 de marzo): S/ 80
Vanessa Vega