¿Por qué estudiar este taller?

Con más espacios para juegos de mesa modernos que ofrecen nuevas formas de interacción capaces de desarrollar nuevas habilidades en sus jugadores, también se han incrementado los creadores de juegos de mesa peruanos. Dada la coyuntura actual es relevante compartir herramientas de diseño de juego virtuales; así como, plataformas que permitan a las personas jugar desde la comodidad de sus casas. Este taller busca capacitar a nuevos creadores de juegos de mesa para impulsar este rubro en el Perú.

¿Qué lograré con este taller?

Al finalizar el taller, los participantes conocerán los principios fundamentales del diseño de juegos de mesa y desarrollarán el diseño de su propio juego incluyendo el concepto, mecánicas e iteraciones del mismo.

• Profesionales y estudiantes (mínimo 15 años) que jueguen juegos de mesa y estén interesados en el diseño de estos.
  • Público general que jueguen juegos de mesa y estén interesados en el diseño de estos.
  • Sesión presencial: sábado 01 de junio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. (3 horas)
  • Reunión virtual síncrona (1 hora)
  • Actividades asíncronas a través de Paideia (6 horas)
  1. Sección 1: Elaboración de Conceptos de Juego
  2. Sección 2: Prototipado y Desarrollo de Manual del Juego
  3. Sección 3: Prototipado Virtual de Componentes de Juegos de Mesa
  4. Sección 4: Pruebas e Iteración del Juego

Eudes Axel Muñoz Delmas

Bachiller en Arte con mención en Diseño Gráfico por la PUCP

Cuenta con 5 años de experiencia diseñando juegos de mesa y videojuegos educativos (Grupo Avatar PUCP) y 2 años de experiencia diseñando videojuegos para consola (BAMTANG GAMES).

Descuentos especiales

• Pronto pago hasta el 06 de mayo: S/ 100