La evaluación es una parte crucial en el proceso de enseñanza y aprendizaje, pues trae consigo diversos beneficios. En ese sentido, existen diversas herramientas que permiten evaluar a nuestros estudiantes de manera novedosa y lúdica en los entornos virtuales. Frente a esto, el presente curso brinda a los docentes diversas herramientas TIC para evaluar a sus estudiantes en entornos virtuales, abordando los aspectos técnicos de las herramientas, sus alcances, límites y su uso lúdico.

Al finalizar el taller, el participante será capaz de utilizar diversas herramientas TIC para la evaluación virtual de sus estudiantes.

• Docentes de Educación Básica y Superior
  • Profesionales interesados en la evaluación virtual
  1. La Evaluación en Entornos Virtuales
  2. Herramientas Virtuales para la Evaluación Sumativa
  3. Herramientas Virtuales para la Evaluación Formativa
  4. Herramientas Virtuales Lúdicas para la Evaluación

Sergio Martínez Palomino

Bachiller en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia en el diseño y dictado de conferencias, talleres y cursos sobre Integración Pedagógica de las TIC y metodologías innovadoras, así como en investigaciones sobre tecnología y educación.

Descuentos especiales

• Pronto pago hasta el 13 de noviembre: S/ 70