¿Por qué estudiar este programa?

El Programa Internacional del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú permite conocer las tendencias mundiales más innovadoras enriqueciendo la interculturalidad y generando redes de contactos internacionales. Es así que los participantes tienen experiencias únicas que contribuyen a complementar su crecimiento profesional bajo un enfoque global a cargo de destacados expositores líderes de renombradas instituciones de cada ciudad, combinando lo mejor de la actualización profesional y visitas a empresas de clase mundial.

¿Qué lograré con este programa?

El Programa Internacional Calidad e Innovación se realizará en New York, ciudad que constituye un enlace global para el comercio y los negocios internacionales, en donde se ubican los principales centros de finanzas, aseguradoras, bienes raíces, medios de comunicación y artes de los Estados Unidos.

  1. Evaluación y Valorización del estado de la Calidad
  2. Modelos Internacionales de Excelencia
  3. Temas actuales de innovación y calidad
  4. Prácticas de Innovación para navegar en un ambiente de alta competitividad global

Alexis Goncalves

Director de Innovation Catalist at Coty Inc.

Lideró programas de innovación y calidad en distintos negocios y áreas geográficas a nivel internacional. Fue Director Nacional de la American Society for Quality (ASQ). Autor del libro “Hardwired Innovation: la innovación y la incrustación de la creación de valor nuevo en el ADN de la organización de su empresa”.

Guillermo Hurtado

Msc. en Administración de Empresas con especialidad en Dirección de Proyectos y Planeación Estratégica Tecnológica.

Consultor y conferencista en temáticas de calidad, seguridad informática, gestión de riesgo, gerencia de proyectos basada en PMI, planeación estratégica en tecnología y diseño de modelos de negocio para el emprendimiento empresarial. Fue Director de Tecnologías de la Información por veinte años de las Cajas de Compensación Familiar –Asocajas en Colombia. Desarrolló el Modelo de Intermediación Laboral con el PNUD y el Gobierno Sueco (2006). Es Ingeniero de Sistemas.

Alberto Miller

Director de la Oficina de Relaciones Internacionales de SUNY Broome

Especialista en modelos de liderazgo aplicados a innovación y planeación de calidad. Ganador del premio internacional “Medalla Lancaster” otorgado por la ASQ en reconocimiento a su liderazgo en la difusión e intercambio del conocimiento de la calidad a nivel mundial.

Jorge Luis Romeu

Profesional académico, Investigador, Consultor y Educador Internacional

Con más de 40 años de experiencia en estadística industrial e investigación de operaciones. Se desempeña como expositor senior de Fulbright y es profesor adjunto de Calidad y Estadística industrial en la Syracuse University (New York). Es Fellow Chartered Statistician de la Royal Statistical Society (UK), miembro de la American Statistical Association y la American Society for Quality. Ha publicado cuatro libros y más de 400 artículos en inglés y español.

Doble Certificación:

  • SUNY Broome Community College – The State University of New York
  • Instituto para la Calidad PUCP.

$ 2,200.00

Hanlly Inga
987 511 806

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.