Los exigentes mercados globales en que las empresas realizan sus actividades demandan que el principal capital intelectual representado por las personas, cuente con competencias y habilidades técnicas y humanas para lograr no solo los objetivos estratégicos sino también ser forjadores del cambio organizacional.
Bajo esta premisa, el Programa en Gestión del Talento Humano introduce al participante en el flujo del proceso administrativo, de la cultura y comportamiento organizacional, de la gestión de personas por competencias y el importante rol que cumplen los líderes en la dirección de equipos para el logro de objetivos en forma eficaz y eficiente, la comunicación interpersonal efectiva y la gestión de conflictos.

Conocer el proceso administrativo, la cultura y comportamiento organizacional, la gestión del talento humano por competencias, la comunicación interpersonal efectiva, el rol de los líderes en el desempeño de equipos de trabajo, gestión de conflictos y estrategias de negociación.

Personas con responsabilidades diversas en las áreas empresariales y que tienen a cargo personas o aspiran a puestos de jefaturas.

Estudiantes universitarios y público en general interesado en adquirir habilidades de relaciones interpersonales y mejorar el clima laboral y productividad en sus empresas.

Lunes, miércoles y viernes de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Público en General: S/ 2 695 (Pago al contado)

Descuentos especiales
Tarifa por convenio impulsado por el CEC: S/ 2 425
Egresados CEC y miembros de la comunidad universitaria PUCP: S/ 2 500
Corporativo (carta de presentación para un mínimo de tres personas para la misma especialidad): S/ 2 500

Financiamiento (*):
Cuota inicial: S/ 1 080
03 letras: S/ 585 c/u

(*)Antes de realizar el pago de la cuota inicial deberá asegurarse de cumplir los requisitos.

1. Proceso Administrativo Empresarial
2. Cultura y Comportamiento Organizacional
3. Gestión del Talento Humano por Competencias
4. Comunicación Interpersonal Efectiva
5. Rol de Líder y Coaching de Equipos de Trabajo
6. Gestión de Conflictos y Estrategias de Negociación

Diploma
Si el participante obtiene nota final aprobatoria y cumple con el nivel de asistencia requerido.

Constancia de Participación
Para los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el mínimo de asistencias requerido.

Todas las Diplomaturas de Estudio tienen Certificación Digital

Susana Coronado Díaz | Coordinadora Académica

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (Centrum Graduate Business School), Contadora Pública Colegiada egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Coordinadora Académica y Docente del Centro de Educación Continua de la PUCP en especialidades de Gestión del Talento Humano.

Jiza Zarate Amayo

MBA y Master en Dirección Estratégica del Factor Humano, Escuela de Negocios EOI, España. Diplomado de Especialización Gerencial en Dirección Estratégica del Factor Humano, Escuela de Postgrado de la UPC y Diplomado en Administración de Negocios. Psicóloga licenciada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Arnaldo Serna

Master en Ingénierie de Développement Local, CIEDEL Université Catholique de Lyon, Francia; Diplomado internacional en Desarrollo Local y Capital Territorial de Universidad EAFIT & OCDE & Centro Internacional de Cooperación, Italia. Educador, Pontificia Universidad Católica del Perú, egresado de la maestría en Sociología en la especialidad de Gestión del Desarrollo-PUCP.

Saraí Bujaico – Felix Mamani

WhatsApp: 940 043 992