¿Por qué estudiar este programa?

Ser digital y emplear las nuevas tecnologías ya no es exclusivo de la gran empresa. El entorno para la pequeña y mediana empresa debe incorporar conocimientos y herramientas que les permitan generar valor a sus clientes, quienes esperan una respuesta multicanal y, en su mayoría, digital. Este proceso no solo se trata de nuevas herramientas si no que es eminentemente un cambio de mentalidad sobre cómo comprender la velocidad del cambio y poder actuar rápidamente para mantenerse vigentes. Este programa busca ser una guía para esos empresarios que quieren conducir sus negocios desde la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías.

¿Qué lograré con este programa?

Diseñar el proyecto de transformación empresarial, el cual incorpora nuevas tecnologías y agilidad en empresas pequeñas y medianas. Ello en base a:

  • La comprensión de los retos y oportunidades de la industria, cambios en el entorno, mercados y clientes.
  • La creación de soluciones en base a la innovación y digitalización.
  • El liderazgo de los procesos de transformación empresarial con una mentalidad ágil y centrada en la generación de valor para el cliente.
  • La aplicación de herramientas de gestión del cambio para favorecer el cambio cultural.

Propietarios de empresas pequeñas o medianas con interés en liderar los procesos de transformación empresarial incorporando lo digital en sus negocios.

Martes y jueves: 7:00 a 10:00 p.m.

Aprendizaje sincrónico virtual

  1. Retos y Oportunidades de la Industria
  2. Liderazgo: Transformando la Empresa desde sus Propietarios
  3. Innovación y Digitalización del Negocio
  4. Ruta de la Transformación Cultural y Digital
  5. Identificación de Proyectos de Transformación

Proyecto de Transformación: desarrollado de manera transversal a lo largo del Programa. Busca que los participantes generen un proyecto aplicativo final para generar impacto sus empresas y negocios. 

Sergio Bijman

Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Comportamiento del Consumidor por la Universidad Adolfo Ibáñez. Consultor internacional en procesos de transformación de negocios, con foco en la estrategia digital. Actualmente es asesor de CEOs en diferentes empresas de los sectores de Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, Minería y Gobierno.

Glenda Kok

Licenciada en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y MBA por la Universidad Torcuato Di Tella. Cuenta con 20 años de experiencia profesional en empresas como Y&R Argentina, Wunderman, be singular, entre otras. Actualmente es Chief of Technology Business for Latin America en Wunderman Thompson.

Bárbara Silva

Graduada en Psicología, Máster en Psicología Organizacional y Master en Innovation Management por la Universidad Adolfo Ibáñez. Más de 15 años de experiencia profesional, 8 de ellos en posiciones directivas en América Latina y EEUU. Actualmente es CEO de BeSTiNNOVATION y Board Member de Chile California Council.

Renato Gandolfi

Administrador de Empresas por la Universidad de Lima y MBA de ESAN. Diplomado en Gestión de Proyectos Inmobiliarios. Certificado en Simuladores Empresariales y en Marketing B2B. Ha ocupado puestos gerenciales comerciales y de administración estratégica en empresas de diversos sectores. Consultor estratégico y comercial de pequeñas y medianas empresas. Especialista en planes de negocios y uso de simuladores empresariales.

Oswaldo García

Magister en Administración de empresas de ESAN con mención en finanzas. Bachiller en ciencias con mención en Física de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente Globales y Servicios Internacionales Perú del Grupo Telefónica.

Al culminar recibirás la certificación a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

Por la participación de 2 personas de la empresa que asisten a las clases y sesiones de mentoría:

  • Inversión regular: S/ 4 000 
  • Descuento del 20% por pronto pago hasta el 21 de agosto: S/ 3 200
  • Descuento del 25% por comunidad Alumni de Gestión: S/ 3 000
  • Financiamiento: La PUCP ofrece financiamiento mediante letras sujeto a evaluación conforme a su política, consulte con nuestra asesora para mayor información (+51 913 459 292).
+51 913 459 292 ‍

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.