En la actualidad los cambios de paradigmas que están afectando el mundo de los negocios, como la disrupción causada por las nuevas tecnologías, el surgimiento de los nuevos modelos de negocios en entornos digitales, obligan a repensar la forma de gerenciar el área comercial de su organización. Las empresas necesitan profesionales que puedan diseñar estrategias que integren áreas como ventas, mercadeo y operaciones. Esto implica ejecutar con un sistema de operación con tácticas claras y objetivos concretos.
Diseñar e implementar las nuevas estrategias de venta como una herramienta competitiva necesaria para la puesta en marcha de estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente, independientemente de la actividad productiva de la empresa
Gerentes de Ventas, KAMs, Ejecutivos Comerciales con responsabilidad de gestionar equipos comerciales, Ejecutivos Comerciales con visión de convertirse en Gerente de Ventas, interesados en adquirir y/o reforzar conocimientos y técnicas para optimizar su rendimiento comercial
- Gerencia Comercial
- Key Account Manager
- Marketing Digital
- Social Selling
- Desarrollo de Habilidades Comerciales
Alonso Marroquin Nieto
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Grado de Maestro), otorgado por la Universitat Politècnica de Catalunya. Bachiller en Business Management por Quincy University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de retail y consumo masivo liderando áreas comerciales, marketing y de innovación en empresas nacionales y trasnacionales.
Rosa Melissa Aponte Trujillo
Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Business School, Máster en Liderazgo Internacional por Eada Business School y miembro de Beta Gamma Sigma. Consultora de comunicación en agencias de publicidad como Axis y Lever para las marcas La Positiva, Banbif, Arcángel, Do It!, KS Depor, Cemex, Caterpillar, Ferreyros, JJC, Inmobiliari, entre otras.
Semei Castillo Peniche
Conferencista y Profesor Internacional en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Su experiencia profesional fue en la Industria Automotriz, Metal Mecánica y Petróleo, es profesor desde 1984 y se ha dedicado como facilitador de aprendizaje en los últimos 23 años.
- Certificación con Componente Internacional
- Programa de Especialización para el Gerente Comercial B2B, otorgado por CENTRUM PUCP
- Constancia Taller Neurociencias para Marketing y Ventas, otorgado por TEC de Monterrey
S/ 5 500
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