¿Por qué estudiar este programa?

La Especialización en Turismo Sostenible ofrece una formación académica para el profesional que desee ampliar sus conocimientos, desde un punto de vista crítico al funcionamiento y los cambios que se están produciendo en el campo del sector turístico nacional e internacional. El turismo es un fenómeno social y económico complejo, que exige un enfoque holístico y multidisciplinario de la educación turística, a través del dominio de estrategias y herramientas que propongan nuevas maneras de gestionar el turismo contemporáneo en el contexto actual del desarrollo sostenible y la responsabilidad ética y social.

¿Qué lograré con este programa?

  • Conocer las dinámicas del desarrollo turístico, la gestión sostenible y las dimensiones económicas y sociales del turismo.
  • Aplicar herramientas de gestión en el sector turístico, con la finalidad de incrementar la competitividad de su organización.
  • Aplicar el pensamiento crítico, basado en principios éticos y de responsabilidad social para la toma de decisiones.

Profesionales en Turismo, Administración de empresas, Administración Hotelera, Dirección de Empresas, Marketing o carreras afines. Empresarios y profesionales interesados en potenciar el sector turístico, con iniciativa y creatividad e interesadas por la gestión sostenible del sector.

  1. Gestión del Turismo y el Componente cultural.
  2. Atención al Cliente y su Impacto en Turismo.
  3. Desarrollo Sostenible del Turismo.
  4. Nuevas Tecnologías para la Innovación en Turismo

Certificación:

  • Programa de Especialización en Turismo Sostenible, otorgado por Centrum PUCP.

 

S/ 4 200

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.