El presente programa de carácter teórico práctico busca lograr que el participante sea efectivo en el manejo de procesos de la cadena de suministro a través de metodologías y técnicas que aseguren un enfoque integral, de procesos, niveles de servicio, con el logro de resultados financieros adecuados a los intereses de la organización, mediante la aplicación de herramientas, Analítica y Gestión de la Cadena de Suministro, Planeamiento de la Oferta y Demanda, Gestión de Inventariosy el Lean Supply Chain Management, alineados a la estrategia y creación de valor en las organizaciones.

• Aplicar metodologías y técnicas analíticas para dar soluciones óptimas a los diversos procesos y elementos clave de la cadena de suministro.
  • Diseñar procesos eficientes y ágiles en la cadena de suministro.
  • Planificar la demanda dentro del contexto del Supply Chain para una adecuada toma de decisiones.

Programa de Especialización en Supply Chain Management, otorgado Por Centrum PUCP Business School.

Lunes y jueves de 7:45 p.m. a 9:15 p.m.

*Consulta por nuestro beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

1. Dirección de la Cadena de Suministro

2. Analítica en la Cadena de Suministro