Cuando el enfoque tradicional deja de ser suficiente, necesaria es la transformación. En la actualidad, el sector retail demanda un conocimiento profundo de los intereses, hábitos y preferencias de los clientes. Influir en la decisión de compra es ahora un reto mayor ante la información disponible y la particular forma en la que los clientes viven las marcas y consumen sus productos y servicios.
- Diseñar experiencias de compras relevantes para el cliente enfocadas en la recomendación y posicionamiento de la marca
- Desarrollar estrategias de operaciones en retail que favorezcan el uso eficiente de recursos, rentabilidad y entrega de valor al cliente
- Utilizar las mejores prácticas, tendencias y propuestas de vanguardia en la dinámica del retail management
Supervisores, líderes y gerentes del sector, independientemente de su área funcional, así como consultores, especialistas y relacionados de interés al retail management
Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.
- Retail Thinking
- Gestión de Operaciones en el Retail
- E-Commerce
- Innovación en el Retail
- Liderazgo y Gestión Ágil en el Retail
- Diseño de Experiencias de Compra
Certificación:
- Programa de Especialización en Retail Management, otorgado por Centrum PUCP Business School
S/ 4 500
Descuentos especiales:
- Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.