Cuando el enfoque tradicional deja de ser suficiente, necesaria es la transformación. En la actualidad, el sector retail demanda un conocimiento profundo de los intereses, hábitos y preferencias de los clientes. Esta información supera la dimensión del producto y obliga a los comercios a replantearse nuevas formas de atracción, atención, ambiente y servicio. Influir en la decisión de compra es ahora un reto mayor ante la información disponible y la particular forma en la que los clientes viven las marcas y consumen sus productos y servicios. Descubre métodos probados que ayudan a empatizar con quien contacta con la marca y se anima a descubrir la experiencia que se tiene a bien ofrecer, provocando resultados superiores dirigidos a asegurar la rentabilidad del negocio, inclusive en momentos adversos.

  • Diseñar experiencias de compras relevantes para el cliente enfocadas en la recomendación y posicionamiento de la marca.
  • Desarrollar estrategias de operaciones en retail que favorezcan el uso eficiente de recursos, rentabilidad y entrega de valor al cliente.
  • Utilizar las mejores prácticas, tendencias y propuestas de vanguardia en la dinámica del retail management.

Supervisores, líderes y gerentes del sector, independientemente de su área funcional, así como consultores, especialistas y relacionados de interés al retail management.

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Retail Thinking

2. Gestión de Operaciones en el Retail

3. E-Commerce

4. Innovación en el Retail

5. Liderazgo y Gestión Ágil en el Retail

6. Diseño de Experiencias de Compra

Programa de Especialización en Retail Management, otorgado por Centrum PUCP Business School.

S/ 4 500

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.