Ante la creciente incertidumbre del entorno competitivo de las empresas, donde la única constante es el cambio, las organizaciones y sus cadenas de valor enfrentan nuevos desafíos que las obliga a cambiar de mentalidad con respecto a sus estrategias y procesos.

Este programa tiene como objetivo brindar al participante conocimientos y técnicas para diseñar, planear, programar y ejecutar las operaciones de una organización, calculando y optimizando el uso de los diferentes recursos. Finalmente, la empresa que es capaz de gestionar sus operaciones con efectividad, eficiencia y creatividad, consigue incomparables ventajas competitivas.

• Diseñar un sistema de planeamiento y programación de operaciones en una organización productora de bienes o servicios
  • Diferenciar las estancias y procesos del planeamiento y programación de operaciones
  • Evaluar el desempeño de los sistemas productivos definiendo métricas de los sistemas de operaciones enfocados en la creación de valor

Ejecutivos y profesionales de las diversas funciones de operaciones de una organización

Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Gestión de Procesos
  2. Planeamiento y Programación de Operaciones
  3. Planeamiento de la Demanda y Gestión de Inventarios
  4. Analítica & Big Data en el Planeamiento de las Operaciones

Sergio Chamochumbi

Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Jefe de Plataforma y Jefe de Servicio al Cliente de Saga Falabella, Gerente de Proyectos de Saga Falabella y Gerente de Operaciones de Saga Falabella.

Luis Negrón Naldos

Doctor y Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad y Mejora de Procesos Six Sigma.

Certificado:

• Programa de Especialización en Planeamiento y Programación de las Operaciones
  • La nota mínima aprobatoria para completar satisfactoriamente el programa de especialización es 10.51.

Constancia de participación:

• Para obtener la constancia, el alumno deberá haberse conectado a no menos del 75% de las sesiones programadas.

Consulte por nuestros beneficios

Isabel Nolasco