¿Por qué estudiar este programa?

Las organizaciones de hoy enfrentan grandes desafíos para lograr sus objetivos, entre ellos podemos destacar las alianzas, adquisiciones, fusiones, procesos de compra-venta y numerosas situaciones que requieren entablar procesos de negociación para alcanzar metas y objetivos. El conocimiento de las herramientas adecuadas y la correcta toma de decisiones para optimizar el resultado de las negociaciones permiten maximizar el valor de los recursos en juego y, por lo tanto, ayudan a lograr los mejores resultados dentro de un marco ético. En respuesta a esta demanda de profesionales Centrum PUCP, lanza el Programa de Especialización en Negociaciones Efectivas y Gestión de Crisis.

El participante aprenderá a diseñar tácticas de negociación, siendo capaz de gestionar, mediar y resolver situaciones de conflicto y crisis mediante el uso de técnicas y herramientas que aprenderán a lo largo del programa. Finalmente, el alumno adquirirá las habilidades comunicativas necesarias para convertirse en un líder y dirigir eficazmente procesos de negociación y gestión de crisis.

¿Qué lograré con este programa?

• Impulsar la negociación como vía de solución de conflictos en el ámbito empresarial y como herramienta de prevención de conflictos y control de riesgos.
  • Comprender el problema, el contexto y las posibles consecuencias de la negociación para diseñar y aplicar estrategias con una perspectiva ética y de largo plazo.
  • Reconocer aspectos de la persona y de su relación con otros que pueden potenciar o limitar las propias capacidades negociadoras.
  • Identificar y aplicar las formas de comunicación efectiva en los procesos de negociación.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades directivas, comunicativas y de liderazgo en entornos laborales.

1. Habilidades Sociales en la Gestión
  2. Técnicas de Negociaciones Efectivas y Negociación Empresarial
  3. Gestión de Crisis

Tipo de certificación:

• Programa de Especialización en Negociaciones Efectivas y Gestión de Crisis, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

S/ 4 200

• Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.