Las organizaciones de hoy enfrentan grandes desafíos para lograr sus objetivos, entre ellos podemos destacar las alianzas, adquisiciones, fusiones, procesos de compra-venta y numerosas situaciones que requieren entablar procesos de negociación para alcanzar metas y objetivos. El conocimiento de las herramientas adecuadas y la correcta toma de decisiones para optimizar el resultado de las negociaciones permiten maximizar el valor de los recursos en juego y, por lo tanto, ayudan a lograr los mejores resultados dentro de un marco ético.

En respuesta a esta demanda de profesionales Centrum PUCP, lanza el Programa de Especialización en Negociaciones Efectivas y Gestión de Crisis. El participante aprenderá a diseñar tácticas de negociación, siendo capaz de gestionar, mediar y resolver situaciones de conflicto y crisis mediante el uso de técnicas y herramientas que aprenderán a lo largo del programa. Finalmente, el alumno adquirirá las habilidades comunicativas necesarias para convertirse en un líder y dirigir eficazmente procesos de negociación y gestión de crisis.

Impulsar la negociación como vía de solución de conflictos en el ámbito empresarial y como herramienta de prevención de conflictos y control de riesgos.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades directivas, comunicativas y de liderazgo en entornos laborales.

1. Habilidades Sociales en la Gestión
  2. Técnicas de Negociaciones Efectivas y Negociación Empresarial
  3. Gestión de Crisis

Francisco Dumler Cuya

Ha sido docente en la Escuela de Posgrado en Administración y Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en las Escuelas de Posgrado de la Universidad del Pacífico y Cayetano Heredia. Actualmente, es Miembro del Consejo Consultivo de Fundación Los Andes-Yanacocha y Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sol Sanguinetti Cordero

Trabaja en su propia ONG que está enfocada en desarrollo sostenible y en la generación de conocimiento académico en la Región Latinoamericana. Además, es Profesora Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Edgard Espinoza Fuentes

Gerente de Operaciones y Calidad, así como Consultor de Transición Laboral en LHH DBM Perú. Coach Ontológico y Ejecutivo. Profesor en CENTRUM PUCP Business School.

Certificado: programa de Especialización en Negociaciones Efectivas y Gestión de Crisis

*Consulte por los descuentos activos