El uso de Metodologías Ágiles en la gestión de proyectos se ha incrementado en los últimos años. Estudios del PMI han demostrado que el uso de la agilidad se ha triplicado debido a que su aplicación en los últimos años muestra una disminución de los defectos del producto, mejora de la productividad y profesionalismo del equipo frente al cambio.

El Project Management Institute (PMI®) ha reconocido esta tendencia y creó la Certificación PMI-ACP® que reconoce el conocimiento de las personas sobre el Modelo de Desarrollo Ágil. La certificación PMI-ACP® es una forma de diferenciar a los profesionales que aplican estas metodologías.

Profesionales en general y profesionales interesados en obtener certificación PACP

1. Introducción a los proyectos ágiles y al proceso de certificación PMI-ACP®
  2. Marco de trabajo ágil
  3. Entregas basadas en valores
  4. Compromiso de los interesados
  5. Equipos de alto rendimiento
  6. Planificación en entornos agiles
  7. Detección y resolución de problemas
  8. Mejoramiento continuo
  9. Taller de certificación PMI-ACP®

Fernando Contreras

Ingeniero Informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.Magíster en Administración Estrategica de Centrum Católica (Perú). Especializaciones y certificaciones: Profesional en Gerencia de Proyectos (PMP®). Profesional en Gestión de Cronogramas de Proyectos (PMI-SP®). Profesional en Gestión de Riesgos de Proyectos (PMI-RMP®). Profesional en Enfoques Agiles (PMI-ACP®). Profesional en Análisis de Negocios (PMI-PBA®)ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management.

Certificado digital del Programa de Especialización en Metodologías Ágiles a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Project Management Institute®

Se otorgarán 40 PDU´S

Tarifa general: S/ 2 700