¿Por qué estudiar este programa?

El Programa de Especialización en Marketing Digital, Analytics y UX de Centrum PUCP, permite que los participantes obtengan el conocimiento para responder a las oportunidades y desafíos de un mundo digital y tener un impacto positivo en su organización y carrera. En este programa el participante conocerá las últimas tendencias en marketing digital y cómo la tecnología está impulsando el cambio y la innovación. Es importante destacar que podrá comprender lo que eso significa para sus audiencias y su viaje con su organización. Asi también, descubrirá herramientas y técnicas que lo ayudarán a planificar campañas y actividades efectivas que resuenen con su audiencia y generen resultados para su negocio y/o organización.

¿Qué lograré con este programa?

  • Aplicar los principios básicos de marketing digital, considerando el UX del E-commerce y la analítica digital a lo largo de todo el Journey del cliente.
  • Analizar las últimas tendencias y tecnologías que están impulsando el cambio en el marketing digital.
  • Utilizar la analítica digital para gestionar de manera más eficiente su cartera de clientes y productos.

Profesionales que laboren en áreas de marketing y deseen maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en el mundo digital. Asimismo, para profesionales que requieran actualizar sus conocimientos de marketing, analítica digital y experiencia del usuario.

  1. Analítica Digital.
  2. E-commerce.
  3. Marketing Digital.
  4. UX & EX: Diseño de Experiencias de Usuario y Experiencia del Empleado.
  • Programa de Especialización en Marketing Digital, Analytics y UX, otorgado por Centrum PUCP.

S/ 4 200

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.