Los avances en las tecnologías y los medios digitales han cambiado drásticamente la forma en que las empresas de todos los tamaños interactúan y construyen relaciones con sus consumidores. El Programa de Especialización en Marketing Digital, Analytics y UX de CENTRUM PUCP, permite que los participantes obtengan el conocimiento para responder a las oportunidades y desafíos de un mundo digital y tener un impacto positivo en su organización y carrera. En este programa el participante conocerá las últimas tendencias en marketing digital y cómo la tecnología está impulsando el cambio y la innovación. Es importante destacar que podrá comprender lo que eso significa para sus audiencias y su viaje con su organización. Así también, descubrirá herramientas y técnicas que lo ayudarán a planificar campañas y actividades efectivas que resuenen con su audiencia y generen resultados para su negocio y/o organización.
- Aplicar los principios básicos de marketing digital, considerando el UX del E-commerce y la analítica digital a lo largo de todo el Journey del cliente.
- Analizar las últimas tendencias y tecnologías que están impulsando el cambio en el marketing digital.
- Utilizar la analítica digital para gestionar de manera más eficiente su cartera de clientes y productos.
Profesionales que laboren en áreas de marketing y deseen maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en el mundo digital. Asimismo, para profesionales que requieran actualizar sus conocimientos de marketing, analítica digital y experiencia del usuario.
Lunes y jueves de 7:45 p.m a 9:15 p.m.
S/ 3 800
Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.
– Analítica Digital
– E-commerce
– Marketing Digital
– UX & EX: Diseño de Experiencias de Usuario y Experiencia del Empleado
- Programa de Especialización en Marketing Digital, Analytics y UX, otorgado por Centrum PUCP Business School.