¿Por qué estudiar este programa?
Los avances en las tecnologías y los medios digitales han cambiado drásticamente la forma en que las empresas de todos los tamaños interactúan y construyen relaciones con sus consumidores. En este programa el participante conocerá las últimas tendencias en marketing digital y cómo la tecnología está impulsando el cambio y la innovación. Así también, descubrirá herramientas y técnicas que lo ayudarán
a planificar campañas y actividades efectivas que resuenen con su audiencia y generen resultados para su negocio y/o organización.
¿Qué lograré con este programa?
- Aplicar los principios básicos de marketing digital, considerando el UX del E-commerce y la analítica digital a lo largo de todo el Journey del cliente.
- Analizar las últimas tendencias y tecnologías que están impulsando el cambio en el marketing digital.
- Utilizar la analítica digital para gestionar de manera más eficiente su cartera de clientes y productos.
- Analítica Digital
- E-commerce
- Marketing Digital
- UX & EX: Diseño de Experiencias de Usuario y Experiencia del Empleado
- Programa de Especialización en Marketing Digital, Analytics y UX; otorgado por Centrum PUCP
S/ 4 200
Descuentos especiales:
- Consulta por nuestros descuentos vigentes