El trabajo gratificante, que implica buenas relaciones con los colegas y oportunidades para sentir una sensación de logro de manera regular, es un factor clave en el bienestar psicológico. El trabajo aburrido y monótono, de relaciones difíciles con los demás, de culturas altamente exigentes o carentes de significado, daña la capacidad de recuperación de las personas ante la adversidad.

En contraposición, la felicidad es un constructo que al ser atendido y abordado estratégicamente contribuye con el propósito y el significado de las personas y por ende, en los resultados del negocio.

  • Desarrollar estrategias de gestión orientadas al bienestar, satisfacción y armonía en el espacio de trabajo
  • Crear procesos de cambio y transformación desde el ámbito emocional, motivacional y psicosocial
  • Identificar los elementos relevantes de un marco de experiencias para el empleado en el entorno organizacional
  • Supervisores, líderes, gerentes y directores de recursos humanos
  • Consultores independientes, especialistas y relacionados de interés

Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

  1. Psicología y Sociología de las Emociones
  2. Felicidad en el Trabajo
  3. Bienestar, Felicidad y Comunicación Interna
  4. Employee Experience
  5. Happiness Mindset: Optimismo Consciente, Aceptación y Resiliencia
  6. Seminario de Competencias para Gerenciar y Liderar la Felicidad

Certificación:

  • Programa de Especialización en Liderazgo y Gerencia de la Felicidad, otorgada por Centrum PUCP Business School

S/ ‍4 500

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