Como profesionales del sector tecnológico están especialmente capacitados para ser líderes fuertes gracias a su dominio de las habilidades de análisis y resolución de problemas. Sin embargo, muchos carecen de una formación formal de gestión en las habilidades blandas necesarias para ayudar a los equipos y organizaciones tecnológicas a alcanzar su máximo potencial. Como líderes, a menudo damos y recibimos retroalimentación sobre los puntos débiles y las oportunidades de desarrollo. Normalmente, existen sistemas y procesos en las organizaciones que fomentan este tipo de feedback e impulsan a los empleados a mejorar en áreas específicas. La pregunta es: ¿por qué dedicamos tanto tiempo a los puntos débiles y sirve de algo?

En este curso, usted adoptará un enfoque diferente del desarrollo del liderazgo. Dirigir desde los puntos fuertes consiste en observar aquello en lo que alguien es bueno por naturaleza, así como las habilidades adquiridas a través de la experiencia. Aprovechará estos puntos fuertes y aprenderá a aprovecharlos y ampliarlos.

Analizar sus propios atributos de liderazgo y estilos de toma de decisiones como líder tecnológico; fortalecer las habilidades esenciales de comunicación, motivación e influencia; y, en última instancia, prepararse para el crecimiento futuro y el éxito en la gestión de equipos técnicos y de proyectos.

Profesionales de empresas y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos en puestos de operaciones y logística, y profesionales que deseen promocionarse hacia cargos directivos en el área de operaciones y gestión logística.

Miércoles y viernes de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

S/ 4 500.00

Matricula: S/ 1 000.00

Decuento exclusivo de 20% por pago al contado.

Financiamiento sin intereses hasta en 3 cuotas.

1. Disrupción Digital: Perspectivas de Estrategia, Organización y Liderazgo

2. Transformación Digital y Cultural

3. De los Productos a las Plataformas: Nuevo Paradigma de Creación de Valor y la Competencia

4. Business Agility

5. Plan Estratégico Tecnológico: Preparando su Organización para Futuras Turbulencias Digitales

  • Programa de Especialización en Liderazgo Tecnológico.
  • Taller de Herramientas para el Manejo de Crisis, otorgado por el TEC de Monterrey.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.