El nuevo entorno caracterizado por una incertidumbre prolongada, una reducción de la demanda y una influencia múltiple en el proceso de compras, nos ha llevado a mercados muchos más competitivos, lo cual nos obliga a repensar la estrategia comercial y la forma de gestionar las cuentas claves de la organización.

  • Diseñar estrategias de gestión de portafolios de clientes clave centrados en el crecimiento organizacional y el aumento de valor
  • Desarrollar indicadores de key account management midiendo el rendimiento comercial con respecto a la meta organizacional
  • Evaluar el impacto de las plataformas digitales en la comunicación y el e-commerce como canal de ventas
  • Key Account Managers que requieren adquirir herramientas y estrategias para mejorar su eficacia y rendimiento comercial
  • Responsables de ventas en empresas que quieren hacer negocios más rentables y escalables

Martes y jueves de 07:45 p.m. a 09:15 p.m.

  1. Visión del Comprador y Diseño de la Propuesta de Valor
  2. Management de Grandes Cuentas: Estrategias y Plan de Acción
  3. Indicadores para la Gestión Eficaz de los Canales de Ventas B2B
  4. Estrategia Digital & E-Commerce

Consulta por nuestros beneficios

Certificación:

  • Programa de Especialización en Key Account Management, otorgado por CENTRUM PUCP
Sissy Papuyco

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.