El nuevo entorno caracterizado por una incertidumbre prolongada, una reducción de la demanda y una influencia múltiple en el proceso de compras, nos ha llevado a mercados muchos más competitivos, lo cual nos obliga a repensar la estrategia comercial y la forma de gestionar las cuentas claves de la organización.
- Diseñar estrategias de gestión de portafolios de clientes clave centrados en el crecimiento organizacional y el aumento de valor
- Desarrollar indicadores de key account management midiendo el rendimiento comercial con respecto a la meta organizacional
- Evaluar el impacto de las plataformas digitales en la comunicación y el e-commerce como canal de ventas
- Key Account Managers que requieren adquirir herramientas y estrategias para mejorar su eficacia y rendimiento comercial
- Responsables de ventas en empresas que quieren hacer negocios más rentables y escalables
Martes y jueves de 07:45 p.m. a 09:15 p.m.
- Visión del Comprador y Diseño de la Propuesta de Valor
- Management de Grandes Cuentas: Estrategias y Plan de Acción
- Indicadores para la Gestión Eficaz de los Canales de Ventas B2B
- Estrategia Digital & E-Commerce
Consulta por nuestros beneficios
Certificación:
- Programa de Especialización en Key Account Management, otorgado por CENTRUM PUCP