Las organizaciones se enfrentan al gran reto de transformarse para adaptarse a las nuevas dinámicas que impone el mercado y el entorno social. Los logros que deben conseguir los líderes deben ser en equipo, y que aportan creatividad y capacidad de inspirar a los demás, tanto en colaboradores internos como externos, y especialmente con los clientes. El reto actual al que se enfrentan los profesionales es mantenerse a la vanguardia de la competitividad y la innovación en todas sus áreas potenciales de actividad, sin embargo, los profesionales también deben estar dotados de habilidades blandas para poder operar en un entorno competitivo. Por ello, CENTRUM PUCP pone a disposición de todos los interesados el programa de Especialización en Habilidades Directivas, para ayudar a los participantes en el desarrollo de varias competencias y habilidades directivas de liderazgo para influir en otros sujetos e incentivar a los diferentes miembros de un grupo de trabajo conjunto para la obtención de un objetivo común.

• Identificar el modelo de liderazgo más adecuado en cada empresa y/o situación, así como motivar a los equipos de trabajo.
  • Incorporar competencias para la gestión óptima del talento humano generando un entorno de empoderamiento.
  • Aplicar las prácticas esenciales del Coaching a fin de aplicarlas de manera efectiva a los miembros de sus equipos de trabajo.

Profesionales interesados en asumir responsabilidades directivas, profesionales que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

Lunes y viernes de 7:45 p.m. a 9:15 p.m.

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

• Neuroleadership.
  • Inteligencia Emocional.
  • Comunicación Interpersonal y Endomarketing.
  • Team Building.
  • Liderazgo y Dirección.

Programa de Especialización en Habilidades Directivas, otorgado por Centrum PUCP Business School.