El programa te permitirá comprender y aplicar el lenguaje de las finanzas y su gestión son habilidades esenciales para los líderes y gerentes en toda una organización. Las decisiones empresariales inteligentes se basan en este conocimiento fundamental. A través del análisis y aplicación de la gestión financiera se busca la creación de valor y rentabilidad para las organizaciones.

El presente programa de carácter teórico-práctico ofrece conocimientos especializados y actualizados que permiten comprender y utilizar la información financiera. Podrás tomar decisiones estratégicas, analizar y seleccionar fuentes de financiamiento y evaluar proyectos de inversión, en atención a las necesidades de las empresas.

• Utilizar herramientas de análisis integral y práctico para la efectiva gestión financiera de una organización
  • Identificar instrumentos financieros para optimizar la toma de decisiones financieras en un contexto de incertidumbre
  • Desarrollar conocimientos avanzados en riesgo financiero para integrarlos eficazmente en su entorno empresarial
  • Analizar información financiera para la correcta toma de decisiones

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de un año que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que están interesados o trabajen en relación a la gestión financiera

Lunes y viernes de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Fundamentos de Finanzas Corporativas
  2. Finanzas Corporativas
  3. Gestión Integral del Riesgo
  4. Valorización, Fusión y Adquisición de Empresas

Carlos Eduardo Agüero Olivos

Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Catalunya, España, Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello, Chile, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú, Estudios de Posgrado en Finanzas en Duke University, Estados Unidos.

Juan O¿brien Caceres

PhD (c) por la Pontificia Universidad Católica del Perú. MA in General and Strategic Management por Maastricht School of Management (The Netherlands) y MBA en Administración Estratégica de Empresas (CENTRUM PUCP); Economista de la Universidad de Lima. Catedrático y Consultor Principal de CENTRUM PUCP. Tiene amplia experiencia en Banca, Inversiones, Trader Internacional, Evaluación de Proyectos.

Javier Ismodes Cascón

Máster in Business Administration, University of North Carolina at Chapel Hill, Estados Unidos de América. Magíster en Administración, ESAN. Bachiller PUCP en Ciencias con mención en Ingeniería Mecánica e Ingeniero Mecánico. Se desempeña como Consultor Financiero Internacional independiente, asesorando en fusiones, adquisiciones y expansión internacional de multinacionales en América Latina.

Programa de Especialización en Gestión Financiera, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Descuentos especiales:

• Consulte por nuestros descuentos