En un contexto empresarial de elevada competitividad y cambios disruptivos, los ejecutivos deben demostrar no sólo conocimientos teóricos y experiencia en la administración de personas, sino también dominar un conjunto de herramientas prácticas que les permitan gestionar sus muchos talentos, logrando sacar lo máximo y mejor de ellos y poder lograr una diferencia competitiva que responda a las exigencias de un mundo complejo como el que hoy vivimos. Los responsables de la gestión de recursos humanos requieren conocer nuevas herramientas, mejores prácticas y soluciones para atender la complejidad de la realidad actual y los cambios que ocurren a lo interno de cara al mañana de los negocios.

Se trata de una apuesta decidida por el talento, el liderazgo, la gestión de personas, la innovación y el networking. El Programas de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0, de CENTRUM PUCP, tiene como objetivo formar profesionales en gestión del personal y profesionales del área de recursos humanos en un entorno global altamente competitivo acorde a las nuevas necesidades de la organización. El programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0 le proporcionará -a los participantes- las habilidades, las capacidades de gestión y las herramientas clave que le permitirán afrontar nuevos retos y tomar decisiones acertadas.

Gestionar el área de Talento Humano de una empresa aplicando las técnicas de gestión del talento más innovadoras y eficaces

Profesionales del área de Talento Humano que requieran reciclar sus conocimientos y su formación y que quieren aprender las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano. Asimismo, ejecutivos de mandos intermedios que buscan crecer profesionalmente en el área de recursos humanos

Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Gestión Estratégica de Recursos Humanos 3.0
  2. People y Human Resources Analytics
  3. Nuevas Tendencias en Gestión de RRHH
  4. Inbound Recruiting
  5. Agile & Lean HR: La Función de Talento Centrada en las Personas

CENTRUM PUCP Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0

Marcelo Pimentel Bernal

Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor of Business Administration (DBA), Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cecilia Sánchez

Magíster en Administración de la Universidad ESAN, con mención en Marketing; es Bachiller en Humanidades con mención en Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un Diplomado en gestión estratégica minera de la escuela de postgrado Gerens.