En un contexto empresarial de elevada competitividad y cambios disruptivos, los ejecutivos deben demostrar no sólo conocimientos teóricos y experiencia en la administración de personas, sino también dominar un conjunto de herramientas prácticas que les permitan gestionar sus muchos talentos, logrando sacar lo máximo y mejor de ellos y poder lograr una diferencia competitiva que responda a las exigencias de un mundo complejo como el que hoy vivimos. Los responsables de la gestión de recursos humanos requieren conocer nuevas herramientas, mejores prácticas y soluciones para atender la complejidad de la realidad actual y los cambios que ocurren a lo interno de cara al mañana de los negocios.

Se trata de una apuesta decidida por el talento, el liderazgo, la gestión de personas, la innovación y el networking. El Programas de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0, de CENTRUM PUCP, tiene como objetivo formar profesionales en gestión del personal y profesionales del área de recursos humanos en un entorno global altamente competitivo acorde a las nuevas necesidades de la organización. El programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0 le proporcionará -a los participantes- las habilidades, las capacidades de gestión y las herramientas clave que le permitirán afrontar nuevos retos y tomar decisiones acertadas.

• Gestionar el área de Talento Humano de una empresa aplicando las técnicas de gestión del talento más innovadoras y eficaces.
  • Gestionar el capital humano de la empresa, incluida la compensación, la contratación, la prevención de riesgos laborales y la terminación del empleo.
  • Aplicar nuevas técnicas de capacitación de empleados y liderazgo.
  • Aplicar la ética de acuerdo con los estándares vigentes de responsabilidad social.

Profesionales del área de Talento Humano que requieran reciclar sus conocimientos y su formación y que quieren aprender las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano. Asimismo, ejecutivos de mandos intermedios que buscan crecer profesionalmente en el área de recursos humanos.

Martes y jueves de 07:00 a 10:30 p.m.

Inversión regular: S/ 4200

*Consulta por los descuentos exclusivos.

1. Gestión Estratégica de Recursos Humanos 3.0
2. People y Human Resources Analytics
3. Nuevas Tendencias en Gestión de RRHH
4. Inbound Recruiting
5. Agile & Lean HR: La Función de Talento Centrada en las Personas

Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0

Marcelo Pimentel Bernal

Amplia experiencia como Gerente, Ejecutivo, Consultor y Profesor. Ha desarrollado su actividad profesional en Sudamérica y Centroamérica en Control de Gestión, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y Planeación Estratégica en empresas multinacionales y corporaciones como Santander, BBVA, Belcorp, entre otras. Ha sido Director de Administración en Centrum PUCP.

Jennifer Palacios Hernández

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Analista de Atracción del Talento en el Banco Interbank. Consultora en Recursos Humanos en Gestión Talento. Cuenta con experiencia como jefe de práctica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es Analista de Atracción de Talento en el Banco Interbank.

Gianmarco Ramos Rodríguez

Certificado en Especialización en Liderazgo y Gestión de Talento por Latam Coaching Network, Licenciatario en Modelos de Comportamiento Benziger; es uno de los tres peruanos con las certificaciones de Facilitador de Managament 3.0, Practitioner de Managament 3.0 y Agility in HR con Managment 3.0.

Cecilia Sánchez

Es Coach certificado de ACOPP – FICOP. Tiene la certificación de «Making the Merger Work» de Pritchett Rummler – Brache y de Target – DDI: Development Dimension Internacional, Certificación en «Training for Trainers» para capacitar en Técnicas de Empowerment, Servicio al Cliente y Tácticas Efectivas de Liderazgo.